+ Info
Casa Tejedor Hotel
Las Almunias de Rodellar, SOMONTANO DE BARBASTRO (Huesca)
N. Registro HU-
Casa Tejedor está situada en el centro geográfico del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, el mejor lugar de Europa para el canyoning. Da servicio de alojamiento y alimentación desde 1986 a empresas de actividades de aventura en la naturaleza, agencias de viaje y particulares.
Construida a partir de un antiguo caserón de labranza, está orientada geográficamente con la sabiduría de nuestros antepasados lo que aporta un valor añadido a su cuidada reforma y al cariño y dedicación que nos forzamos en imprimir a todos los servicios.
La casa Tejedor propone servicios de alojamiento, bar y restaurante no fumador con Cocina casera y tradicional, terraza, Sala de Lectura y TV, Sala Multiusos, Piscina exterior y Zona de Aparcamiento.
Bar y terraza:
En nuestro bar podrán sentarse y tomar un aperitivo, ver televisión, echarle un vistazo a la prensa diaria, consultar la meteorologia, etc.
O si lo prefiere puede ir a una de nuestras 2 terrazas y disfrutar de buenos olores florales que nos brindan nuestros alrededores, contemplando unas buenas vistas rodeados de montañas.

Habitaciones individuales, dobles y múltiples con calefaccion y baño individual, ideales para descansar después de una jornada de actividad, o simplemente desconectar del ruido durante su estancia.
Sala de estar, ""Puntal de la Calma"":
Haz un paréntesis y entra a nuestro “Puntal de la calma” sitio para relajarse, optar por un rato de buena lectura en nuestra amplia biblioteca, conectarse a internet, o simplemente disfrutar de uno de los rincones mas acogedores de Casa Tejedor.
Mediante previo aviso, esta sala puede albergar todo tipo de reuniones, conferencias, cursillos, exposiciones, practicas de yoga, tai-chi, proyecciones, etc...
Restaurante:
En el restaurante como en el resto de las instalaciones se respira ambiente familiar, con diferentes apartados que junto a la sencilla y rural decoración le dan calidez, tiene capacidad para 100 personas.
Las comidas son muy artesanales y aprovechando los magníficos productos de la zona.
Con los vinos, después de escuchar a nuestros clientes, nos hemos quedado con los de Denominación de Origen Somontano, que según enólogos consultados realizan un excelente maridaje con nuestra mimada forma de entender la cocina.

Disfruta de un fin de semana en plena naturaleza en la Sierra de Guara. Descubre algunos de los rincones más visitados o las variadas rutas entre nuestros pueblos y montañas.
OFERTA: 5 de marzo 2016
Cena del sábado + Alojamiento + Desayuno domingo
99€
para 2 personas

MENÚ ESPECIAL
Cena del Sábado*

Primeros a elegir
Ensalada especial con "Flor de Guara" y vinagreta de miel
Crema de Boletus
Pimientos rellenos de bacalao en salsa verde

Segundos a elegir
Jarrete de ternasco de Aragon con patatas al ajillo
Lomo de bacalao con salsa de almendras
Chuletillas de cordero, chorizo y longaniza de Graus

Postres a elegir
Tarta de chocolate
Arroz con leche meloso
Brocheta de frutas con chocolate caliente

*Incluye agua, vino joven Somontano y cafe o infusión.
No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOMONTANO DE BARBASTRO", en el municipio de "Bierge (Las Almunias de Rodellar)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Bierge (14 KM), PN Cañones de Guara (2 KM), Alquezar (30 KM), Ruta DO Somontano(Bodegas) (25 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web