+ Info
Casa Tejedor
Las Almunias de Rodellar, SOMONTANO DE BARBASTRO (Huesca)
Situados en las Almunias de Rodellar, en el centro geográfico del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara (Pirineos).
Son 5 apartamentos desde cuatro personas hasta ocho personas. Totalmente equipados con baño, calefacción, cocina (microondas, horno, nevera, cafetera, lavadora), amplio salón y algunos con terraza. ropa de cama y toallas.
Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de platos locales en el restaurante del Tejedor. También hay un salón, un bar y una terraza con vistas a las montañas de los alrededores.
Piscina para la temporada de verano.
Apartamentos Canfranc y Randonnée: 80 mts.2.: 1 habitación de dos camas, 1 habitación con cama de matrimonio, buhardilla con 4 camas, salón, cocina y 1 cuarto de baño. 8 plazas
Apartamentos Oloron y Nay: 70mts.2.: 1 habitación cama de matrimonio, buhardilla de 3 camas, salón, cocina, 1 baño. 5 plazas
Apartamento La Ferté: 1 habitación dos camas, buhardilla con 2 camas, salón, cocina, 1 baño. 4 plazas.
No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOMONTANO DE BARBASTRO", en el municipio de "Bierge (Las Almunias de Rodellar)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web