+ Info
Hotel Villa de Ayerbe ***
Ayerbe, HOYA DE HUESCA (Huesca)
El hotel se encuentra situado en un extremo de la población, en un edificio catalogado, construido a mediados del pasado siglo con piedra arenisca dorada y ladrillo artesano. En la adaptación del inmueble se han primado la funcionalidad y la comodidad de las instalaciones, siendo accesible a disminuidos físicos. Se trata de un alojamiento con un encanto singular muy propicio para el descanso, el deporte, el ocio, el trabajo o el estudio.


Tenemos diecinueve habitaciones dobles y cuatro individuales, todas exteriores, con ventanas dobles con doble acristalamiento y disponen de baño, calefacción, teléfono directo, TV e hilo musical. Casi todas las habitaciones dobles cuentan con aire acondicionado y las especiales con secador, caja fuerte y frigorífico.

Dispone el hotel de ascensor, restaurante, bar, parking y wi-fi gratuitos, salón social, salas de reuniones y terraza solárium. Se admiten sin coste animales de compañía que no molesten a otros huéspedes.

Hotel de película. Durante el rodaje de El Reino de los Cielos, en el Castillo de Loarre, nuestro establecimiento acogió una temporada al director Ridley Scott y sus ayudantes (A. Somner y P. Lazaga), los productores (J. L. Escolar, B. Lustingy T.Needham), el director de fotografía J. Mathison y los actores Liam Neeson, Orlando Bloom, Eva Green, David Thewis, Michael Sheen, Kevin Mckidd, Youco Aola, Eric Ebouaney, Phillip Glenister y Bill Paterson que dejaron patente en nuestro libro de honor su satisfacción y agradecimiento por los días y noches pasados en El Reyno de los Mallos.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "HOYA DE HUESCA", en el municipio de "Ayerbe" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 35 Km se encuentra el campo de golf "Golf De Guara". También puede visitar Castillo de Loarre (12 KM), Mallos de Riglos (13 KM), San Juan de La Peña (54 KM), Agüero (11 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito


Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 13:00
- Hora de salida: 12:00

Niños en cama supletoria:
- Hasta 6 años no pagan
- Entre 7 y 12 años pagan 12 Euros
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web