+ Info
HOTEL HOSPEDERÍA ALMUNIA
Caravaca de la Cruz (Murcia)
N. Registro AR.MU.332
Bienvenidos a la Hospedería Rural Almunia!

Le damos la más calurosa bienvenida a nuestra Hospedería Rural en el corazón de Caravaca de la Cruz. Nos apasiona el trato amable y discreto con las personas que llegan y van, que fluyen entre deseos de felicidad y de espiritualidad. Somos un lugar amable y alegre donde pasar una estancia agradable en un pequeño hotel de 10 habitaciones al que no le falta detalle.

Caravaca es una localidad muy especial, la tradición de su historia, el misterio de su devoción, y el encanto de sus gentes la convierten en una pequeña ciudad moderna, hospitalaria y muy amiga de los visitantes y peregrinos, que se acercan a contemplar la arraigada cultura religiosa asociada a la Vera Cruz. Personajes muy devotos como Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz, el cual visitó 7 veces la ciudad de la Cruz, hicieran fundaciones de manera directa y personal, además otras muchas ordenes se instalaron en Caravaca, (Jesuitas, Franciscanos, Carmelitas, Jerónimos..), fueron precisamente Jesuitas y Franciscanos los grandes difusores del culto a la Cruz en América Latina. Otro peregrino ilustre fué el Rey Fernando el Católico que visitó Caravaca camino de Granada y se postró ante la reliquia en 1488.

En 1998, S.S. el Papa Juan Pablo II convirtió a Caravaca en Ciudad Santa concediéndole un Jubileo a perpetuidad y cada 7 años, siendo la quinta ciudad del mundo que ostenta este privilegio. Este enorme privilegio, junto con la grandeza de sus fiestas y rituales centenarios, convierten a Caravaca de la Cruz en patrimonio de la humanidad.

Adéntrese en su magia a través de nuestra hospitalidad.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Murcia", en el municipio de "Caravaca de la Cruz" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar EL REAL ALCAZAR SANTUARIO DE LA STMA Y VERA CRUZ DE CARAVACA (0,5 KM), LOS MUSEOS DE LA CIUDAD DE CARAVACA (1 KM), EL PARAJE NATURAL DE LAS FUENTES DEL MARQUÉS (1,5 KM), SALIDA A ZONA MONTAÑOSA (2 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, bar cafetería.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking de pago

En zonas comunes:
- Patio (50 m².), Mesa y sillas de jardín
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web