+ Info
HOTEL HOSPEDERÍA ALMUNIA
Caravaca de la Cruz (Murcia)
N. Rexistro AR.MU.332
O aloxamento atópase en Caravaca de la Cruz, na bisbarra de '', provincia de Murcia. Ten unha capacidade máxima para 20 persoas e dispón de O noso aloxamento dispón de Calefacción, Aire acondicionado, parking, roupa y toallas. La provincia está situada en el este español y la baña el mar mediterráneo.
Admite mascota
Aire acondicionado
Conexión a Internet
Equipados para discapacitados
Xardín-terraza
+ Info
A propiedade está situada no "Murcia", no municipio de "Caravaca de la Cruz" (). É un lugar montañoso. O establecemento ten conexión a internet, aire acondicionado (en todos os cuartos), xardín-terraza, bar-cafetería.
Geral:
- Conexión a Internet
- Admite mascota
- Espazo libre de tabaco
- Equipados para discapacitados
- Incluídos: roupa, toallas, papel hixiénico
- Aparcamento pago

Nas áreas comúns:
- Curro (50 m².), Mesa e cadeiras de xardín
Condicións
Ver condicións de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de saída: 12:00

Puede cancelar gratis hasta 24 horas antes de la fecha de su reserva (excepto en temporadas especiales, consultar). En caso de cancelar después o no presentarse se le cargará el importe de la primera noche.
Pueden alojarse niños de menos de 10 años sin coste. Disponemos de cunas y camas supletorias, consultar suplementos adicionales.
Admitimos mascotas.
Podrá disponer de su habitación a partir de las 14:00, la hora de salida es hasta las 12:00. Disponemos de servicio de salida tardía sujeto a disponibilidad, consultar suplementos adicionales.
Está prohibido fumar en todo el establecimiento salvo en las zonas destinadas a ello. El incumpimiento de dicha norma conlleva sanción económica.
Situación
Logotipo Mi web