+ Info
Hotel Rural Irigoienea
Urdazubi/Urdax, XARETA-BAZTAN (Navarra)
N. Registro uhsr 0664
"IRIGOIENEA", para caminar,
para descubrir caminos
para vivir y respirar otro aire,

Las paredes bicentenarias de esta antigua casa palacio han sido testigos de los avatares de la historia.

Tiempos de servidumbre hacia un monasterio que todo lo dominaba. Tiempos de brujería, exhorcismos y excomuniones. Tiempos de conflictos (revolución francesa, guerras carlistas, desamortizaciones). Ecos de guerras mundiales, y, por fin, testigo de "el trabajo de la noche". El contrabando. Tan antiguo aquí como una frontera que nunca existió para "las gentes de ambos lados".

Así pues, casa palacio, aduana, casa cuartel de carabineros.Irigoienea llega hasta hoy tras una importante restauración.

Aquí, que el tiempo corre más despacio, hay que dejar que el entorno tan evocador nos devuelva a tiempos pasados.

El Hotel lo componen 10 cálidas y bien decoradas habitaciones (9 Hab. dobles y 1 Hab. Especial ) con baño, calefacción, teléfono, televisión y música. Sala de estar con TV., videoteca y juegos. Mirador cerrado con chimenea y biblioteca. Porche terraza con vistas al valle, jardín de acceso a un río de aguas claras que discurre paralelo a la finca. Servicio de lavandería y fax. Aparcamiento.

ESTE HOTEL DISPONE DE CARTA ( "CENAS INFORMALES")

Esto es Irigoienea, bienvenidos a nuestra casa.


No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "XARETA-BAZTAN", en el municipio de "Urdazubi/Urdax" (fuera de casco urbano, a 0,2 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 25 Km se encuentra el campo de golf "San Juán de Luz ". También puede visitar Zugarramurdi (2,5 KM), Sara (6 KM), San Juan de Luz (18 KM), Elizondo (22 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería.
General:
- Admite mascota
- Incluye: sábanas
- Parking gratuito


anticipo
- anticipo 50%: El pago se realizará por TPV Virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 13:00
- Hora de salida: 12:00

Si la cancelación es antes de 6 días de la llegada el Hotel no efectuará cargos. Si la cancelación es fuera de este plazo o no se presentara, el Hotel cargará el 100% de la primera noche.
La hora límite el día de llegada son las 20:00 horas.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web