+ Info
ALVARO DE TORRES
Úbeda (Jaén)
N. Registro H/JA/0723
Situado en la plaza Alvaro de Torres, está en pleno centro histórico, a un paso, literalmente, del recorrido turístico de la ciudad, ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable, procurándoles una atención cercana y personalizada.
Un hotel con encanto situado en Úbeda, declarada ciudad patrimonio de la humanidad por la UNESCO el 3 de Julio de 2003. Una casa solariega renacentista de finales del siglo XVI, que alberga en su interior ocho habitaciones de ensueño. En su restaurante, Macarena elabora una carta difícil de rechazar.
Cada una de sus habitaciones es un refugio, una experiencia, un viaje hacia el descanso. En cada rincón puede disfrutar del descanso y el buen hacer de sus propietarios. Podrá conocer la esencia de esta casa descansando en su luminoso patio.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Jaén", en el municipio de "Úbeda" (dentro de casco urbano). A 25 Km se encuentra el campo de golf "LAS GARZAS". También puede visitar BAEZA (10 KM), PARQUE NACIONAL DE CAZORLA (48 KM), JAEN (54 KM), SABIOTE (8 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web