+ Info
COMPLEJO RURAL LA TEJERA
Albacete, ELCHE DE LA SIERRA (Albacete)
N. Registro 02012120146

Complejo Rural La Tejera dispone de un recinto cerrado de más de 30.000m2 con puertas automáticas para el libre acceso de clientes las 24h, con capacidad de hasta 30 vehículos en su interior. Personal cualificado para la recepción y estancia del cliente, además de un teléfono constante para cubrir posibles necesidades o imprevistos
.
En la contratación de cualquiera de nuestras casas le incluirá, de forma gratuita:
Servicio de Recepción, Información y Asesoramiento de actividades/excursiones, Parking para vehículos, Uso de Barbacoas, Leña limitadada, zonas Infantiles, Pista de Fútbol Sala y Minibasket, y piscinas de adultos y niños.(Todo sujeto a normas internas)

Otros servicios de los que dispone el complejo para su contratación opcional son:
Restaurante-Cafetería, con servicio para desayunos, comidas y cenas, Lavado y Planchado de prendas de Vestir, Pista de Padel con material necesario para el juego, siempre previa reserva, Servicio de Bicicletas para paseos y rutas por la zona. Celebraciones de eventos en general.

No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ELCHE DE LA SIERRA", en el municipio de "Elche de la Sierra (Albacete)" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora, pista de padel, ping-pong.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Parking gratuito, No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 11:00

El pago se realizara por tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
TARJERTA DE CRÉDITO; Nos pondremos en contacto con ustedes antes de realizar ningún cargo
TRASFERENCIA BANCARIA: Nº de Cuenta ES18 3190 0045 3048 1225 5026 (GLOBALCAJA)

Para poder efectuar una reserva de cualquiera de nuestros alojamientos, se abonará un 40% del total del precio mediante transferencia bancaria. El pago del resto del precio por el alojamiento se abonará en el momento de la entrada al complejo junto con el pago de la cantidad fijada como fianza para responder de posibles desperfectos, menoscabos o pérdidas, en el caso de que esta hubiera sido impuesta.

La cantidad abonada como fianza será reintegrada una vez abandonado el complejo y constatado por la propiedad la inexistencia de desperfectos, menoscabos ni pérdidas.

El plazo para la formalización de la reserva será de 3 días desde que el propietario facilite el número de cuenta donde realizar el abono del 40% del precio. Transcurrido dicho plazo sin haberse efectuado el ingreso, la reserva queda anulada automáticamente.

La reserva podrá ser cancelada sin coste alguno cuando se anuncie con una antelación mínima de 15 días a la fecha de entrada al complejo. De anunciar dicha cancelación entre los días 14 y 8 antes de la fecha de entrada, se le retendrá el 50% de la cantidad ingresada y, si la cancelación a partir del séptimo día de la fecha de entrada, el complejo retendrá para sí la totalidad de la cantidad abonada por dicha reserva.


Aceptar la reserva y estancia en el Complejo Rural la Tejera implica el acatamiento de todas sus normas internas.
Situación
Logotipo Mi web