+ Info
Borda Marianet en Cerler
Cerler, RIBAGORZA (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-05-800
Fantástico apartamento totalmente equipado,situado en una antigua borda recién rehabilitada, en pleno núcleo histórico de Cerler.
Su situación sobre el valle hace que tenga unas vistas espectaculares del mismo.Cuenta asimismo con maravillosas praderas, que facilitan la practica de actividades relacionadas con la montaña, sin olvidar la estación de esquí de Cerler.

Contamos con dos fantásticos apartamentos totalmente equipados,situados en una antigua borda rehabilitada, en pleno nucleo histórico de Cerler.

* Respetando totalmente la arquitectura exterior del edificio y conservando sus anchas paredes de piedra,estas están aisladas térmicamente y los apartamentos disponen de calefacción central y termostato independiente.
* Se admite 1 mascota pequeña (si es perro talla máxima tipo coker)
* Los apartamentos tienen tres habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y una individual, esta ultima con cama supletoria,

* Estos disponen de todos los complementos necesarios para una estancia agradable, juegos de cama, manteles, y un sinfin de detalles pensado solo en su relajacion.

* En la cocina tototalmente equipada encontramos lavavajillas,lavadora,nevera con congelador y vitrocerámica...

* Su amplio salón dispone de televisión

* Los dos apartamentos disponen de baño completo y un aseo, este ultimo se encuentra en el interior de uno de los dormitorios de matrimonio

No se admiten animales de compañia

Ropa de cama y toallas incluido
Admite Mascotas
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBAGORZA", en el municipio de "Benasque (Cerler)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web