CASAS DE ZAPATIERNO
¿Necesitas ayuda?
 
Ven al Pirineo
Mi teléfono es
Enviar
Reservar
CASAS DE ZAPATIERNO
BIELSA (Valle de Pineta), SOBRARBE (Huesca)
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Bielsa (BIELSA (Valle de Pineta))" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
Admite Mascotas
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
Casas de Zapatierno son 2 casas tradicionales de alta montaña que han sido restauradas para acoger 4 viviendas de 4-5 plazas, cada una de ellas con entrada independiente.

En la planta baja se encuentra el salón-cocina con chimenea. En la primera planta se encuentra la habitación principal con cama de matrimonio, armarios empotrados y balcón a la fachada principal. Junto a ella está el cuarto de baño. La última planta es una amplia habitación abuhardillada con armario y dos camas individuales. El suelo de los dormitorios es de parquet. La fachada está orientada al sur. Disponen de muebles de jardín, TV y cocina equipada con lavadora, microondas, menaje completo.

Las viviendas están rodeadas de pradera natural para uso propio y de bosque. Desde ellas tenemos una inmejorable panorámica del macizo de Monte Perdido y de la sierra de las Tucas. Las viviendas invitan al reposo y la tranquilidad donde se respira solo el silencio.

Casa Carmen es una vivienda de turismo rural de categoría superior. La casa es un antiguo pajar convertido tras la rehabilitación en vivienda unifamiliar. Dispone de 5-6 plazas y está distribuida en dos plantas.

Al ser una vivienda unifamiliar, las dimensiones de esta vivienda son mayores que las tres viviendas anteriores. En la planta baja se encuentra un amplio salón comedor con chimenea y la cocina, totalmente equipada además de contar con cocina tradicional de leña.

Dispone de porche amueblado con mesa para comer y muebles de jardín para disfrutar de la paz del entorno

En la planta superior el cuarto de baño y dos dormitorios, el principal con cama de matrimonio y terraza bien orientada al sur y una habitación triple. El suelo de la segunda planta es de parquet. Esta casa dispone de un anexo con un aseo donde se encuentra un aseo y la lavadora.

anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 30%
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Condiciones de reserva
CONDICIONES DE LA RESERVA: Una vez el Cliente haya realizado la reserva, el pago del anticipo deberá realizarse mediante transferencia bancaria antes de 7 días

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA: Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y no altere las restantes reservas que la casa tenga para las nuevas fechas, en ese caso se enviará un nuevo justificante de reserva.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN: Si se produce una cancelación hasta los 7 días antes de la llegada, no supondrá gasto alguno al cliente. Si la cancelación se produce en los 7 días previos a la fecha de entrada, el cliente perderá el total del depósito.

CONDICIONES ESPECIALES COVID si se produjeran cambios sobrevenidos en la movilidad debido a la normativa, la reserva podría modificarse o anularse sin gastos, recuperando el cliente la totalidad del pago a cuenta.

RECEPCIÓN: Nuestro alojamiento es una casa rural aislada situada a unos km de donde vivimos, por lo que deberán comunicarse con nosotros con antelación para que podamos esperarlos en la casa para la entrega de llaves, por teléfono o whatssap en el número 627563519


Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Ven al Pirineo
		id_casa = 579219 
operador = 17
acceso = 1
cookie_selec_act = favoritos_17_0*cliente
desde_portal = 0
id_oficina = 0
id_idioma = 0
interno = 0
no_reserva = 0
opcion = 0
cargar_operador_por_defecto = 1
ruta_raiz = https://www.ruralgest.net/scr/
ews_ruta_raiz = https://www.ruralgest.net/experiencias/
id_destino = 3709
id_operador = 3709
id_punto_venta = 2730