+ Info
Hotel Rural Pago de Tharsys
Requena, UTIEL-REQUENA (Valencia)
L'hébergement se trouve à Requena, dans la région de 'UTIEL-REQUENA', province de Valencia. A une capacité maximum de 10 personnes et peut être loué complèt. Dispose de 1 Chambres y 1 Appartements Notre hébergement dispose de Chauffage, Climatisation, Jardin-terrace, four, micro-ondes, vêtements de lit y serviettes. La province est située à l´Este de l´Espagne au rive de la Mer Méditerrannée.
Il n'admet pas d'animaux
Climatisation
Accès Internet
Chéminée
Barbecue
Jardin-terrace
  • Activités complémentaires
  • Activité rurale
+ Info
La propriété est située dans la "UTIEL-REQUENA", la municipalité de "Requena" (). C'est un endroit montagneux. Nous disposons comme équipement de: accès internet, climatisation (dans toutes les chambres), jardin-terrace, barbecue.
Général :
- Accès Internet
- Il n'admet pas d'animaux
- Espace sans fumée

- Inclus: vêtements de lit, serviettes, papier hygiénique
- Parking gratuit


Conditions
Voir conditions de réservation
- Heure d'entrée: 12:00
- Heure de sortie: 11:00

Para garantizarle rapidez y mayor seguridad a lo largo de todo el proceso de check-in y estancia en nuestras instalaciones hemos implantado unas medidas estrictas de higiene y seguridad. Entre ellas está la de minimizar el tiempo y contacto durante el check-in, así que le solicitamos que 48 horas antes de su llegada formalicemos los trámites de pago y comprobación de su DNI/pasaporte de forma telemática.
Este proceso lo puede realizar bien por email o por teléfono.

FÓRMULA DE PAGO:
Una vez recibida su reserva, le mandaremos la confirmación de reserva valorada que podrá pagar mediante un enlace seguro de pago que le remitiremos vía SMS al teléfono móvil que nos ha facilitado. Si tuviera alguna duda o inconveniente sobre esta fórmula de pago, póngase en contacto con nosotros.

ACREDITACIÓN DE IDENTIDAD (pre-check in):
Deberá mandarnos una foto de su DNI o pasaporte y el de su acompañante por email a bodega@pagodetharsys.com o por whatsapp al teléfono: +34 687 24 14 26, 48 horas antes de su llegada. Una vez realizado el check-in telemático, le enviaremos por whastapp o por correo un pdf informativo con la clave WIFI, teléfonos de emergencia, actividades que pueden realizar con nosotros y otra información de interés sobre Pago de Tharsys.

NOTA INFORMATIVA:

- El salón, aunque desprovisto de decoración y juegos de mesa, ya está abierto. Tiene un aforo máximo de 6 personas.

- Le rogamos que en las zonas comunes, así como en recepción, hagan uso de mascarilla y gel hidroalcohólico y que respeten el distanciamiento de seguridad.

- Por el bien de todos, si ha tenido síntomas compatibles con el COVID-19 o ha estado en contacto con posibles portadores o infectados en los últimos 14 días, le rogamos nos lo comunique y se abstenga de realizar la estancia o visita.

- El centro de salud más cercano es el CENTRO DE SALUD DE REQUENA (Calle Constitución, 47, 46340 Requena, Valencia). El hospital más cercano es el HOSPITAL GENERAL DE REQUENA ( Paraje, Calle Casablanca, S/N, 46340, Valencia). Recuerde que tiene el teléfono 112 a su servicio.


- Nuestros horarios de Recepción y Atención al Cliente son: Lunes a Viernes: 9h a 14h, Sábados: 10.30h a 14h y 16h a 19h, Domingos y Festivos: 10.30h a 14h
Fuera de ese horario no será posible hacer el check-in.

- En el caso de que la reserva se realice a través de un «Bono Regalo» (Smartbox, Wonderbox, La Vida es Bella, Aladinia, Cofre Vip, etc.) le agradeceríamos que trajese la tarjeta regalo en el momento del check-in.



Para cualquier información adicional estaremos encantados de atenderle por teléfono (96 230 33 54) o vía e-mail (bodega@pagodetharsys.com).

Muchas gracias por elegir Pago de Tharsys.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Enoturismo de Pago de Tharsys.


ACCESO A LA BODEGA: desde la A-3 por la salida 285, seguir dirección Requena por la N-III hasta el km 274.
COORDENADAS GPS: latitud N 39º29' 49'' Longitud W 001º07'25''




Emplacement
Logotipo Mi web