+ Info
Riglos Mountain
Riglos, HOYA DE HUESCA (Huesca)
N. Registro hu
El Refugio se encuentra en el pueblo de Riglos, junto a los espectaculares "Mallos". Un lugar paradisiaco, que sorprende a todos los que nos visitan.
La comida casera, el encanto rural, el paisaje y la convivencia en el Refugio, te harán vivir una experiencia muy agradable.
La capacidad del Refugio es de 80 plazas.
Son habitaciones amplias y luminosas, con 8 o 6 literas cada una. Tienen baño completo con ducha. No tendrás que salir al pasillo!! Se entrega un juego de sábanas con funda de almohada en cada cama (excepto grupos de escolares que tienen que venir con saco de dormir). Según época del año también se entrega manta. Tienen calefacción y agua caliente. Cada habitación tiene ventana al exterior y un armario,todas se encuentran en la primera planta del refugio.
NIÑOS MENORES DE 14 AÑOS:
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO: 14,80 EUR
MP 26,50 EUR
PC 38 EUR
NO SE ADMITEN MASCOTAS
El pasillo que distribuye las habitaciones tiene amplias cristaleras, con vistas espectaculares y zonas de descanso

Si no queréis compartir habitación, en el Refugio disponemos de 2 habitaciones dobles con calefacción. Equipadas con 2 camas y armario. Cada habitación dispone de un aseo y una ducha de uso privado,que se encuentra frente a la habitación, en el pasillo. Estas 2 habitaciones se encuentran en la segunda planta del Refugio.

Si te alojas en Refugio puedes hacer uso de la cocina libre. Con fregadero, microondas, nevera y una mesa de cocina.

El Restaurante Bon Appetit, elabora menú de mediodía y cenas. La base nuestra cocina es la dieta mediterránea, "comida casera". El desayuno se sirve en la zona de cafetería que está abierta todo el día, sirve raciones y bocadillos, fuera del horario de comidas.
El menú de mediodía incluye primer y segundo plato, postre o café. Incluye agua, vino y pan (Varias opciones a elegir)
También tenemos otra fórmulas como platos combinados, menús rápidos, o plato único de cuchara....

Consúltanos antes de venir y gestionaremos las actividades en tu estancia. Disponemos de un equipo de monitores titulados en actividades de ocio y aventura, que harán tu viaje inolvidable; Iniciación a la escalada, senderismo, vía ferrata, aulas de naturaleza, programas con escolares, campamentos verano, jornadas y eventos, visitas culturales, actividades en familia y rutas ornitológicas son algunas de nuestras propuestas
Contacta con nuestro departamento de actividades:
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Avistamiento de aves
  • Excursión organizada
  • Caminatas
  • Centro de interpretación de flora y fauna
  • juegos de mesa
+ Info
El alojamiento se encuentra en "HOYA DE HUESCA", en el municipio de "Peñas de Riglos (Las) (Riglos)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, cocina.
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web