+ Info
HOTEL DON PAULA
Córdoba, CORDOBA (Córdoba)
N. Registro 1
El Hotel está situado en pleno casco histórico de Córdoba, en una pequeña plaza cercana a la Iglesia de la Trinidad, que se encuentra en el límite entre el centro comercial y el conocido barrio de la Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, gracias a su ubicación, el visitante de este hotel tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance, tanto los monumentos más importantes de la ciudad, como son la Mezquita Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o la plaza de Las Tendillas, que es el centro de la ciudad, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie en los alrededores del hotel.

Igualmente, muchos establecimientos gastronómicos así como tiendas y negocios están en las proximidades del Hotel. Esta zona destaca por su ambiente tranquilo y familiar.
par
El Hotel dispone de 10 habitaciones, todas ellas con baño privado, televisión, aire acondicionado individual, acceso a Internet y sala de estar para sus clientes. El hotel dispone de aparcamiento.

¡¡¡IMPORTANTE!!! LAS RESEVAS "NO REEMBOLSABLES" SE COBRARÁN EN EL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CORDOBA", en el municipio de "Córdoba" (dentro de casco urbano). También puede visitar Mezquita (0,5 KM), Alcazar de los Reyes Cristianos (0,8 KM), Sinagoga (0,4 KM), Patios del Alcazar Viejo (1,0 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias).
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 13:30
- Hora de salida: 11:30

Si cancelas o modificas la reserva hasta 14 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.
Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de las 2 primeras noches.
El Hotel Don Paula acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

LAS RESEVAS "NO REEMBOLSABLES" SE COBRARÁN EN EL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA.

Peticiones especiales dependen de la disponibilidad.
SOLICITUD DE PARKING SUJETO A DISPONIBILIDAD

- Applicable Deposit Policy No deposit will be charged.
- Applicable Cancellation Policy If cancelled or modified up to 14 days before date of arrival no fee will be charged.
If cancelled or modified later or in case of no-show, 100 percent of the first 2 nights will be charge
Don Paula accepts these cards and reserves the right to temporarily hold an amount prior to arrival.

NON RENFUNDABLE RESERVATIONS: THE TOTAL PRICE OF THE RESERVATION, WILL BE CHARGED ON THE DAY OF BOOKING. PLEASE NOTE, IF CANCELLED OR MODIFIED, THE TOTAL PRICE OF THE RESERVATION WIL BE CHARGED

Please note that any special requests are subject to availability.
Parking is subject to availability

Zutreffende Stornierungen
Stornierungen und Änderungen, die bis zu 14 Tage vor Anreisedatum erfolgen, sind kostenfrei.
Stornierungen und Änderungen, die verspätet erfolgen, sowie Nichtanreisen werden mit 100 Prozent des Preises der ersten beiden Übernachtungen berechnet.
Don Paula akzeptiert diese Karten und behält sich das Recht vor, einen bestimmten Betrag vor Ihrer Ankunft vorübergehend zu blockieren.

Bitte beachten Sie, dass alle Sonderwünsche der Verfügbarkeit unterliegen.

Applicable Conditions d"annulation
En cas d"annulation ou de modification jusqu"à 14 jours avant la date d"arrivée, l"établissement ne prélève pas de frais.
En cas d"annulation ou de modification tardive ou de non-présentation, l"établissement exige 100 % du montant des deux premières nuits.
L"établissement Don Paula accepte ces cartes et se réserve le droit de bloquer temporairement une certaine somme sur votre carte avant votre arrivée.

Toutes les demandes spéciales sont traitées sous réserve de disponibilité.
Situación
Logotipo Mi web