+ Info
Hotel Rural Xerete
Navaconcejo, VALLE DEL JERTE (Cáceres)
N. Registro H-CC-703
Escondido en el Valle del Jerte, entre cerezos y vegetación y tan sólo a 150 m de la carretera N-110, se encuentra el Hotel Xerete, vuestra casa. Una vez que lo conozcáis, vais a formar parte de una gran familia que disfruta de sus confortables instalaciones, el trato agradable y la calidad que sus días de ocio merecen.

Hotel Xerete cuenta con 7 habitaciones dobles totalmente equipadas y cuidadas al detalle para su confort y descanso. Cada habitación esta equipada con, terraza, baño completo, equipo de TV y DVD, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.
Como zonas comunes contamos con un gran jardín, piscina y amplias terrazas comunes con distintos ambientes, biblioteca con chimenea, amplio salón y comedor para nuestros clientes.

Nuestro hotel se encuentra en una ubicación excelente desde donde apreciar las maravillas del Valle del Jerte. Podemos descansar en el porche, para deleitarnos con la espectacular visión del Valle del Jerte, que nos abruma con su desbordante vegetación.
Los días de verano, podremos tomar el sol y refrescarnos en la piscina, o tumbarnos en el césped en un ambiente con la naturaleza tranquilo.

Aparcamiento gratuito en el Hotel.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL JERTE", en el municipio de "Navaconcejo" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina (20x10 m.), Tumbonas, Porche, Jardín (4000 m².), Mesa y sillas de jardín
Situación
Logotipo Cerezas y Picotas El Regajo