+ Info
Guaranatura Casa Rural , barrancos, vía ferrata y escalada
Bierge, SOMONTANO DE BARBASTRO (Huesca)
N. Registro VTR HU 984
La Casa Rural Guaranatura es una antigua casa restaurada, que se encuentra situada en la localidad de Bierge, en la provincia de Huesca y en el corazón del Parque natural de la sierra de Guara.
El establecimiento pertenece a una empresa de actividades deportivas relacionadas con la naturaleza como avistamiento de aves, rutas a caballo, descenso de barrancos, senderismo y escalada entre otros.
El establecimiento pone a disposición de sus clientes 6 amplias habitaciones (3 habitaciones de matrimonio y 3 habitaciones de dos camas). Son luminosas y confortables y completamente equipadas con todas las comodidades necesarias para que disfruten al máximo de su estancia en el lugar.
Hay 3 cuartos de baño comunes (uno por planta)
Esta casa de turismo rural dispone de todos los detalles: un comedor, terraza con vistas al campo y un gran salón (equipado con sofás y TV de plasma) que funciona como sala de juegos, sala de lectura y biblioteca donde el cliente podrá encontrar mapas e información de la zona y una colección de videos de trabajos tradicionales aragoneses.
Tenemos un amplio jardín con mobiliario
ALQUILER COMPLETO EN MAYO Y JUNIO:
- Hasta 12 personas: 1ª planta: 1 habitación 6 plazas litera, 1 habitación, 1 habitación 4 plazas litera. Salón en la 2ª planta , cocina, terraza, jardín.
Hasta 19 personas: Todos los dormitorios de la planta primera + 3 habitaciones de matrimonio, 1 habitación 3 camas. Cocina, salón, terraza, jardin.
Guaranatura es una empresa dinámica cuyos miembros llevan muchos años practicando actividades en el medio natural de Sierra de Guara.
Ahora, tras unos años de experiencia
Guaranatura quiere dar a conocer la Sierra de Guara a través de las actividades que organizamos. A su vez, las adaptamos a las diferentes inquietudes del viajero.
Ofrecemos una amplia variedad de actividades deportivas en el medio natural, guiadas por profesionales titulados con gran experiencia en la zona.
Todas nuestras actividades incluyen guías titulados, seguro de asistencia y todo el material necesario para cada actividad. Es imprescindible traer calzado deportivo y ropa cómoda.
- Rutas ornitológicas: Observaremos especies de aves en su propio hábitat, difíciles de ver, como pueden ser el quebrantahuesos, treparriscos... También visitaremos el muladar de Bierge para la alimentación del buitre leonado, alimoches, milanos y otras especiaes.
- Vías ferrata: Itinerarios verticales equipados con peldaños, cables y pasarelas con diferentes niveles de dificultad. Disfrutaremos de la sensación de altura con máxima seguridad.
- Descenso de barrancos: Descenso por el cauce del río a través de espectaculares estrechos y gargantas, donde sin duda el espectro de luces y sombras sobre sus aguas cristalinas nos sorprenderá. Progresando por saltos, cascadas, toboganes, rápeles y sifones. Esta actividad la adaptamos a todos los niveles, desde familias a grupos experimentados.
- Senderismo: Rutas sencillas o de varias jornadas. Nos adentraremos en las zonas más salvajes y desconocidas del Pirineo (Parque Nacional de Ordesa, Parque Natural Posets-Maladeta y Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara). Descubriremos paisajes de indescriptible belleza, como ibones de alta montaña. Visitaremos dólmenes, pueblos abandonados, pinturas rupestres...Rodeados de una amplia gama de especies naturales de flora y fauna.
- Escalada: Para los amantes de la altura y la verticalidad practicaremos este deporte en un enclave de excepción, desde cursos de iniciación hasta niveles avanzados.
- Alquiler de material de barrancos
Admite Mascotas
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOMONTANO DE BARBASTRO", en el municipio de "Bierge" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 55 Km se encuentra el campo de golf "Nueno Golf de Guara". También puede visitar PN Cañones de Guara (1 KM), Rodellar (18 KM), Alquézar (16 KM), Colungo Centro Interpretación (19 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web