Cabanas do Barranco
¿Necesitas ayuda?
 
Galicia Turismo Rural
Mi teléfono es 622338845
Enviar
Reservar
Cabanas do Barranco
Outes, NOIA (A Coruña)
A propiedade está situada no "NOIA", no municipio de "Outes" (fóra da cidade, a 3 km da cidade). É un lugar montañoso, preto da costa (6 km da praia "Broña"). Tamén podes visitar Santiago de Compostela (40 KM), Costa da Morte (22 KM), Rías Baixas (6 KM), Castro de Baroña (25 KM). O establecemento ten conexión a internet, aire acondicionado (en todos os cuartos), xardín-terraza, bar-cafetería, ten cociña.
Admite mascota
Aire acondicionado
Conexión a Internet
Cheminea
Equipados para discapacitados
Xardín-terraza
+ Info
O aloxamento atópase en Outes, na bisbarra de 'NOIA', provincia de A Coruña. Ten unha capacidade máxima para 26 persoas e dispón de O noso aloxamento dispón de Cheminea propia, Calefacción, Aire acondicionado, Xardín-terraza, Cociña propia, parking, Leña de balde, microondas
, roupa y toallas. Atópase na chamada España verde, situada no Norte, cun clima máis suave pola súa proximidades ao mar Cantábrico.
anticipo
- anticipo 40%: O pago realizarase por transferencia o TPV virtual
Ver condicións de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de saída: 12:00

COMO RESERVAR

1º.- Si ha visto nuestro calendario de ocupación y verificado la disponibilidad para las fechas de su estancia puede realizar la reserva on-line seleccionado fecha de entrada y salida, instalaciones de su interés y número de plazas y efectuar el pago con su tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

2º.- Si lo prefiere, llámenos por teléfono al +34 981 850 903 o escríbanos un email a reservas@doartesanato.com

3º.- Si la información recibida es de su conformidad y la reserva es de su interés puede facilitarnos un nº de tarjeta donde realizar el cargo de un anticipo del 40% del total de la reserva o bien le facilitaremos un nº de cuenta donde ingresar o transferirlo en los siguientes 3 días hábiles. Confirmaremos su ingreso remitiendo una ficha de reserva al e-mail facilitado.

4º.- La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican. A la anulación de la reserva se le aplicaran los siguientes porcentajes de retención del anticipo realizado: 50% si se anula 15 días antes de la fecha de entrada y 100% cuando se anule con 7 o menos días de la fecha de entrada.



NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR

1º.- Las tarifas especiales y demás ofertas que se publiquen en esta website serán aplicables para las fechas que en dichas ofertas se especifiquen. Revise la información en precios y temporadas.

2º.- Los precios no sufrirán alteración en el año en curso y servirán de referencia los publicados en esta web. El IVA está incluido en el importe de la reserva.

3º.- Los alojamientos están totalmente equipados para el alquiler completo. El cambio de lencería se realizará cada 3 días por cuenta de nuestro servicio de limpieza.
El servicio de limpieza diario en las cabañas no incluye los elementos de menaje de la cocina. La limpieza de la cubertería, cristalería y vajilla corre a cargo de los usuarios. La cocina cuenta con detergente y útiles para ello.

4º.- En el alquiler de alojamiento los baños carecen de productos de higiene y cosmética salvo gel, champú, sales de baño, secador de pelo, papel higiénico y juego de toallas que se encargara de reponer nuestro equipo de limpieza.

5º.- Las cabañas están dotadas de una cocina de servicios con los elementos básicos (nevera, microondas, cafetera, cristalería, cubertería, vajilla, una olla y una sartén pequeña; rogamos no cocinar frituras que desprendan fuertes olores para evitar que se impregne la madera porosa y se oscurezcan los telares.

6ª.- Todas las cabañas tienen equipos de climatización. Además podrá disfrutar del fuego al natural en la chimenea de leña. El kit de leña para el uso de la chimenea tiene un coste de 9€. Las chimeneas son de bajo consumo, tienen un eco filtro que solo permiten usar leña natural sin adictivos.
Servicio disponible del 1 de Octubre a 1 de Mayo (según meteorología)


7º.- El viajero se compromete ocupar el establecimiento a partir de las 14:00 h. y avisar en caso de llegadas con retraso más tarde de las 20:00 h. Asimismo acepta dejar libre el alquiler a las 12:00 h. del día de salida fijado en el contrato de reserva, dejando el alojamiento en perfecto estado tal como lo ha encontrado. Si se produce algún desperfecto el cliente debe comunicarlo a la mayor brevedad. No está permitido fumar en el interior de las instalaciones. No está permitido quemar cera en el interior de las instalaciones ni utilizar pétalos ni otros elementos que obstruyan los jets del jacuzzi.

8º.- Podrán viajar con su mascota por tan solo 9€/noche de recargo y que ésta duerma en su habitación siguiendo estas instrucciones:

La mascota debe viajar en su trasportín o bien traer su cesta o manta donde suela dormir para que no se sienta extraña.
No podrá quedarse sola en la habitación cuando sus amos salgan de excursión.
Sus amos son responsables de los daños que sufra la mascota por morder cables u otros incidentes y también de los prejuicios que ocasione.


El usuario por el hecho de adquirir cualquiera de los servicios o productos expuestos en esta web acepta las presentes condiciones generales. Para la interpretación, aplicación y cumplimiento de obligaciones que de la aceptación de las condiciones contenidas en este Centro de Comercio se deriven, tanto el cliente como Cabanas do Barranco se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de Noia, A Coruña (España) con renuncia expresa de cualquier otro fuero.
Situación
Logotipo Galicia Turismo Rural
		id_casa = 579333 
operador = 75
acceso = 1
cookie_selec_act = favoritos_75_0*cliente
desde_portal = 0
id_oficina = 0
id_idioma = 7
interno = 0
no_reserva = 0
opcion = 0
cargar_operador_por_defecto = 1
ruta_raiz = https://www.ruralgest.net/scr/
ews_ruta_raiz = https://www.ruralgest.net/experiencias/
id_destino = 4058
id_operador = 4058
id_punto_venta = 3793