+ Info
Los Enebros Nerpio
Nerpio, SIERRA DEL SEGURA (Albacete)
N. Registro 02680600055
A sólo 3 km. de Nerpio, en el corazón del parque cultural, a orillas del río Taibilla y bajo las grandes nogaledas de Nerpio, se encuentran las instalaciones de Los Enebros.

Un núcleo de turismo rural, donde puede compaginarse el descanso con el recorrido por nuevos paisajes, practicar el senderismo desde las rutas más asequibles a las destinadas a los más preparados. Puede visitar las aldeas y cortijos cercanos y conocer tradiciones tan antiquísimas como moler en un molino árabe, hacer el pan casero o la matanza, visitar las pinturas rupestres o, sencillamente, encontrar tiempo libre en un lugar tranquilo.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DEL SEGURA", en el municipio de "Nerpio" (fuera de casco urbano, a 4 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar castillo de taibilla (3 KM), caravaca de la cruz (60 KM), Murcia (164 KM), albacete (184 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, restaurante, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 13:00
- Hora de salida: 12:00

Precios con IVA incluido y EN REGIMEN DE SOLO ALOJAMIENTO
Condiciones de la Reserva:
Al efectuar la reserva se pide un adelanto a través de transferencia bancaria de entre un 30% a un 50% del total del precio de la reserva Los puentes se alquilan completos

Política de Cancelación:
El cliente puede anular antes de 15 días para la entrada y se le devuelve el importe integro, si el cliente anula antes de 7 días para la entrada , podrá elegir entre otra fecha disponible o por el contrario el propietario se quedara con el 100% del anticipo.

Los puentes se alquilan completos

Leña gratis disponible para zonas de barbacoas

Se admiten animales de compañía. ( En su estancia con animales de compañía máximo 1 ó 2 animales por casa se cobrará un suplemento de 3,00€ por día y mascot, a excepción de perros lazarillo,nunca las mascotas se podran dejar solas dentro de la casa ni andar sueltas por el recinto)
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web