+ Info
Hotel Rural Vilaflor
Vilaflor, ABONA (MACIZO CENTRAL) (Sta. Cruz de Tenerife)
N. Registro ,,
En el municipio más alto de España, el Hotel Rural Vilaflor es el lugar idóneo para los amantes de la naturaleza, la gastronomía y la tranquilidad.

El Hotel Rural Vilaflor es una antigua y tradicional casa de estilo canario con más de 150 años de antigüedad. La casa ha sido reconstruida y rehabilitada totalmente, con respeto a la arquitectura canaria tradicional, para convertirse en una opción de alojamiento cómoda , elegante y acogedora, sin perder sus señas de identidad: las paredes de piedra volcánica, los techos y suelos de madera de tea y el patio interior tradicional de la zona, donde disponemos mesas para disfrutar de una velada en compañía, un día de barbacoa o admirar las estrellas desde nuestro precioso y confortable solarium.

Disponemos de cuatro amplias habitaciones de matrimonio, que guardan los techos de viga originales de la casa, que junto con los suelos auténticos de madera y las cómodas camas, son la delicia para cualquier estancia en pareja. El precio de la habitación de matrimonio varía de 45 a 50 euros.
También disponemos de dos habitaciones individuales, cómodas y sencillas, justo lo que necesita una persona para disfrutar de un merecido descanso. El precio de la habitación es de 40 euros.
Todas las habitaciones cuentan con calefacción.

Disponemos de 7 habitaciones , decoradas en estilo rustico, amplias y confortables donde se fusionan la piedra y la madera , que fueron restauradas con cuidado, para preservar su encanto original.

Contamos con dos amplias suites con baño propio, dos habitaciones individuales con baño propio y un apartamento compuesto por dos habitaciones de matrimonio y una habitación con dos camas individuales, con un baño completo. Cada una de nuestras habitaciones lleva el nombre de nuestras Islas Canarias. La suite principal lleva el nombre de Tenerife, que es la isla donde nos encontramos.

Las tres habitaciones con baño compartido, que pueden alojar a un total de 8 personas (contando las dos camas supletorias), se pueden alquilar como habitaciones independientes o las tres como apartamento independiente, disponiendo de un pequeño recibidor. El precio de las tres es de 110 euros la noche.

Tenemos descuentos y ofertas dependiendo de la duración de la estancia y del número de personas que se alojarán en nuestra casa. ¡No dude en consultarnos!
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ABONA (MACIZO CENTRAL)", en el municipio de "Vilaflor" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar El Teide (Teleférico) (15 KM), Parque del Teide (15 KM), El Observatorio Astronómico (25 KM), Parque Natural Corona Forestal (25 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, restaurante, cocina, lavadora.
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00

Su tarjeta de crédito será utilizada sólo para garantizar su reserva. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

Si Cancela o modifica la reserva hasta 24 horas antes de la fecha de llegada, el establecimiento no cargará ningún importe, fuera de este plazo o no se presenta, el establecimiento cargará el 70% de la estancia completa.

*Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida.
Situación
Logotipo Mi web