NOVA COMPOSTELA
¿Necesitas ayuda?
 
Galicia Turismo Rural
Mi teléfono es 622338845
Enviar
Reservar
NOVA COMPOSTELA
Santiago de Compostela, CASCO ANTIGUO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
El alojamiento se encuentra en "CASCO ANTIGUO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA", en el municipio de "Santiago de Compostela" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
No admite mascota
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
Los apartamentos turísticos NOVA COMPOSTELA están situados en el casco histórico de Santiago, en un edificio del siglo XIX actualmente rehabilitado para turismo que cuenta con ascensor. Están a unos 200 m. de la Plaza del Obradoiro donde se encuentra la Catedral de Santiago contando a su alrededor con numerosos monumentos, parques y jardines en una calle tranquila y de muy poco tráfico. Tiene vistas hacia la catedral pudiéndose ver sus torres desde los apartamentos más altos. A unos 20 m. hay un parking público con cafetería y una oficina de turismo.

El edificio tiene una ocupación máxima de 22 personas distribuídas en 2 apartamento para 3 personas uno de ellos adaptado para discapacitados, 1 apartamentos para 4 y otros 2 para 6. En su rehabilitación se puso especial énfasis en la conservación de elementos arquitectónicos tradicionales (hornacinas, recercados, escalera, etc) así como el uso de materiales nobles (madera, piedra.) pero sobre todo hemos optimizado la insonorización, climatización y la accesibilidad de las dependencias para ofrecer al cliente unas instalaciones de primera calidad. El edificio cuenta con ascensor y con una finca privada con jardín en su parte trasera a la que tienen acceso todos los clientes y en la que podrán disfrutar de un agradable momento al aire libre en la zona que a cada apartamento le hemos asignado.

Los apartamentos son muy luminosos y se encuentran totalmente equipados y disponen de todo lo necesario para hacer vida normal en ellos. Incluyen electrodomésticos de todo tipo así como menaje de cocina y lenceria de hogar También disponen de calefacción y de sistema de protección contra incendios. En toda la instalación hay WIFI gratuíto y todos los apartamentos disponen de TV de pantalla plana en dormitorios y salón.

ENTORNO: Los apartamentos se encuentran en la calle Costa Nova de Abaixo, una de las calles más tranquilas del casco histórico, sin pubs ni discotecas, y sin prácticamente tráfico rodado, aunque los clientes pueden llegar en coche hasta la misma puerta del alojamiento. Su situación está en un enclave privilegiado para poder disfrutar de su visita a Santiago sin necesidad de coger el coche. A 20 mts. hay un parking público una cafetería y una oficina de información turística. A 50 m. hay locales de restauración, tiendas de alimentación y todo tipo de establecimientos. A 80 mts. se encuentra el Convento e Iglesia de San Francisco monumento del siglo XVIII, y el Auditorio de Galicia rodeado de jardines y un precioso estanque con patos y gansos que harán las delicias de los niños. En sus alrededores se encuentran las Facultades de medicina, Estomatología, Educación y Económicas entre otras. Y para que disfrute de la calidad y variedad de nuestra gastronomía le ofrecemos una selección de establecimientos de restauración de la zona para que se sienta como en casa.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00

CANCELACIÓN: El Cliente podrá cancelar la reserva en el momento que lo desee. Si lo hace con una antelación superior a 30 días naturales de la fecha de entrada, no habrá penalización alguna, y se le devolverá el anticipio que en su caso se le hubiera cobrado, pero si lo hace con una antelación menor a 30 días naturales de la fecha de entrada, NO TENDRÁ DERECHO a que se le devuelva el anticipo entregado y por lo tanto la penalización será del 30% del total de la reserva. No obstante, y con motivo de la situación actual producida por el COVID-19, las reservas cuya fecha de entrada sea anterior al 31-12-2020 se le reduce el período de cancelación sin penalización a 7 días naturales antes de la fecha de entrada. No obstante, en caso de cancelación con penalización, el importe del anticipo se le tendrá en cuenta para una posible reserva que con posterioridad el cliente pueda efectuar, por lo que no perderá el anticipo si en el plazo de UN AÑO realiza otra reserva (el importe de la nueva reserva será como mínimo del importe del anticipo). Transcurrido UN AÑO desde la anulación de la reserva sin que el cliente haya procedido a efectuar una nueva, el cliente perderá el importe del anticipo.
Los clientes que no se presenten (sin haber cancelado la reserva previamente) tendrán una penalización del 100% del total de la reserva.



Situación
Logotipo Galicia Turismo Rural
		id_casa = 579538 
operador = 220
acceso = 1
cookie_selec_act = favoritos_220_0*cliente
desde_portal = 0
id_oficina = 0
id_idioma = 0
interno = 0
no_reserva = 0
opcion = 0
cargar_operador_por_defecto = 1
ruta_raiz = https://www.ruralgest.net/scr/
ews_ruta_raiz = https://www.ruralgest.net/experiencias/
id_destino = 4058
id_operador = 4058
id_punto_venta = 3793