NOVA COMPOSTELA
¿Necesitas ayuda?
 
Galicia Turismo Rural
Mi teléfono es 622338845
Enviar
Book
NOVA COMPOSTELA
Santiago de Compostela, CASCO ANTIGUO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
The lodging is in "CASCO ANTIGUO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA", in the village of "Santiago de Compostela" (). The accomodation offers: free wifi, garden-terrace, kitchen, washing machine.
Pets not allowed
Free WIFI
Equipped for disabled persons
Garden-terrace
+ Info
The lodging is situated in Santiago de Compostela, in the region of 'CASCO ANTIGUO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA', in the province A Coruña. It has got a capacity of 18 persons and has got 5 Apartments Our accomodation offers Heating, Garden-terrace, Own kitchen, washing machine, washing machine, microwave
, dishwasher, bed clothes y towels. Is situated in the so called Green Spain, in the North, with a mild climate due to its proximity to the Cantabrian Sea.
General:
- Free WIFI
- Pets not allowed
- Equipped for disabled persons
- Includes: bed clothes, towels, toilet paper
- no parking problems


Deposit
- Deposit 30%: The payment should be made by bank transfer
Booking conditions
- Time of entry: 16:00
- Check out: 12:00

CANCELACIÓN: El Cliente podrá cancelar la reserva en el momento que lo desee. Si lo hace con una antelación superior a 30 días naturales de la fecha de entrada, no habrá penalización alguna, y se le devolverá el anticipio que en su caso se le hubiera cobrado, pero si lo hace con una antelación menor a 30 días naturales de la fecha de entrada, NO TENDRÁ DERECHO a que se le devuelva el anticipo entregado y por lo tanto la penalización será del 30% del total de la reserva. No obstante, y con motivo de la situación actual producida por el COVID-19, las reservas cuya fecha de entrada sea anterior al 31-12-2020 se le reduce el período de cancelación sin penalización a 7 días naturales antes de la fecha de entrada. No obstante, en caso de cancelación con penalización, el importe del anticipo se le tendrá en cuenta para una posible reserva que con posterioridad el cliente pueda efectuar, por lo que no perderá el anticipo si en el plazo de UN AÑO realiza otra reserva (el importe de la nueva reserva será como mínimo del importe del anticipo). Transcurrido UN AÑO desde la anulación de la reserva sin que el cliente haya procedido a efectuar una nueva, el cliente perderá el importe del anticipo.
Los clientes que no se presenten (sin haber cancelado la reserva previamente) tendrán una penalización del 100% del total de la reserva.



Location
Logotipo Galicia Turismo Rural
		id_casa = 579538 
operador = 220
acceso = 1
cookie_selec_act = favoritos_220_0*cliente
desde_portal = 0
id_oficina = 0
id_idioma = 1
interno = 0
no_reserva = 0
opcion = 0
cargar_operador_por_defecto = 1
ruta_raiz = https://www.ruralgest.net/scr/
ews_ruta_raiz = https://www.ruralgest.net/experiencias/
id_destino = 4058
id_operador = 4058
id_punto_venta = 3793