+ Info
Casa Pirinea
Belsierre, PARQUE NACIONAL DE ORDESA (Huesca)
N. Registro vtr-Hu-905
La Casa Rural de Huesca esta distribuida de la siguiente manera:

En la planta baja de la Casa tenemos la entrada, una habitación doble y un baño con ducha con hidromasaje. En la planta primera una habitación de matrimonio y otra habitación con dos camas y baño. Después la buhardilla, un espacio amplio con mucha luz y las mejores vistas de la casa, con la cocina y el salón.

La casa rural en Huesca dispone de calefacción central y agua caliente. Los suelos de las habitaciones son de parquet de madera y el resto de gres rústico. La buhardilla está terminada con cubierta de madera y la cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno y microondas y pequeños electrodomesticos. Tenemos en el salón TV, dvd y hogar con chimenea de leña. Además en la vivienda disponéis de Internet con zona WIFI.

Es un alojamiento rural en el que podrás contratar actividades y teneis la opción de alquilar bicicletas, raquetas de nieve o realizar cualquier deportes de aventura, tenemos una empresa de Turismo Activo y Deporte de Aventura: Nómadas del Pirineo, que esta situada en Escalona a 2km.

No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PARQUE NACIONAL DE ORDESA", en el municipio de "Puértolas (Belsierre)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 40 Km se encuentra la estación de esquí "piau engaly". El alojamiento dispone de wifi gratis, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas
- No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
Julio y agosto, mínimo 1 semana (lunes a lunes). Resto del año estancia mínima de 2 días, puentes completos.
Horario de entrada a partir de las 15h (en caso de temporada media y alta la entrada será a las 15’00h) y horario de salida a las 11:00h.
No se aceptan más plazas de las permitidas por vivienda.
La casa debe dejarse en perfectas condiciones, limpia y recogida, como cuando se entró.
Reservas confirmadas con el 30% del total, el resto se entregará a la llegada.
No se admiten mascotas.
Se paga un plus de 10 € al día por el uso de la chimenea y se dejará en las mismas condiciones de limpieza que cuando se encontró.
Posibilidad de sofá-cama con un plus de 15 € al día.
Es posible el alquiler de bicicletas de montaña, raquetas de nieve, neoprenos y diverso material para la práctica de actividades de montaña. Tambien es posible la contratación de actividades de aventura como(Senderismo, servivio de taxi, barranquismo, multiaventuras, rafting, vias ferratas, espeleología, escalada, etc)
Situación
Logotipo Mi web