+ Info
URKULU LANDETXEA
Aretxabaleta (Gipuzkoa)
N. Registro XSS00106
URKULU LANDETXEA es un lugar ideal para estancias familiares con niños, para reuniones de negocios o para pasar una velada romántica. Entre viejas paredes de piedra y vigas de madera está la casa rural de caracter familiar que ofrece 6 habitaciones de diseño peculiar y muy cálido, que reflejan distintas épocas y momentos. Además si te gusta la naturaleza, el aire libre, la tranquilidad y los pequeños placeres de la vida, comparte con nosotros tu tiempo libre.

Disponemos de 6 habitaciones totalmente diferentes y originales: individual, doble,matrimonio, con sofa cama supletoria. Todas ellas exteriores y con muy buenas vistas. Disponen de WIFI, TV, AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN Y BAÑO COMPLETO ( con ducha normal ó hidromasaje, bañera hidromasaje, lavabo e inodoro ). Disponemos de secador de pelo sin cargo.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Gipuzkoa", en el municipio de "Aretxabaleta" (fuera de casco urbano, a 2 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 20 Km se encuentra el campo de golf "LARRABEA". También puede visitar SAN SEBASTIAN (75 KM), BILBAO (65 KM), VITORIA (30 KM), ZARAUZ (60 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina climatizada, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina (10x2 m.), Piscina climatizada (10x2 m.), Tumbonas, Jardín (300 m².), Barbacoa, Cenador (15 personas), Mesa y sillas de jardín, Zona de juegos para niños, Canasta de baloncesto, Ping-Pong
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 15:00
- Hora de salida: 12:00

Para la confirmación de la reserva facilitar tarjeta de crédito válida y su caducidad.
Si cancelas o modificas la reserva hasta 15 días antes de la fecha de la llegada el establecimiento no efectuará cargos.
Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo ,el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.
Si no te presentas el establecimiento cargará la estancia completa.
Para garantizar tu reserva es necesaria una tarjeta de crédito válida.

En el caso de ALQUILER INTEGRO .al hacer la reserva se cobrará 500 euros en concepto de fianza-señal. Si es temporada especial: como puentes, Julio, Agosto y similares ,también se cobrará un 25% del precio total un mes antes de la fecha de llegada..En caso de cancelación, no se devolverá ningún importe de lo abonado hasta ese momento.

Urkulu Landetxea se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la garantía no lo fuera.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web