+ info
CASA RURAL ABLANOS DE AYMAR
Loroñe, COMARCA DE LA SIDRA (Asturias)
N. Registro 557
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta dispone de 4 logelak Nuestro alojamiento dispone de Beroketa, Izarak y Eskuoihalak. Se encuentra en la llamada España verde, situada en el Norte, con un clima más suave, por su proximidad al mar Cantábrico.
ez da maskotarik onartzen
wifi dohainik
Tximinia
Lorategia-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "COMARCA DE LA SIDRA", en el municipio de "Colunga (Loroñe)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi dohainik, lorategia-terraza.
Orokorra:
- wifi dohainik
- ez da maskotarik onartzen
- Kerik gabeko gunea
- Biltzen: Izarak, Eskuoihalak, komuneko papera
- Aparkalekua dohanik

Eremu orokorretan:
- Arkupe (15 m².), Jardín (300 m².), Kanporako mahai eta aulkiak
Aurrerakina
- Aurrerakina 35%: El pago se realizará por TPV Virtual
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
- Sarrera ordua: 17:00
- Irteera ordua: 11:30
- Fianza: 0%

El horario de recepción el día de comienzo de la estancia será entre las 17 y las 20 horas.
Si el cliente no llega al establecimiento antes de las veinte horas del día señalado para el comienzo de la estancia, se entenderá anulada la reserva.
En todo momento podrá desistir de la reserva efectuada: cuando el desistimiento nos sea comunicado con más de siete y menos de quince días de antelación al señalado para la ocupación, solamente se devolverá el 50% del importe del depósito, y no ser hará ninguna devolución si la comunicación se efectúa dentro del plazo de siete días anteriores a dicha fecha.
Kokalekua
Logotipo Mi web