+ Info
LA MOLINERA ETXEA
, RIOJA ALAVESA (Araba/Alava)
N. Registro X.VI-00034
RESERVANDO DIRECTAMENTE DESDE AQUÍ
TIENES VENTAJAS MOLINERAS:

- DESCUENTO MÍNIMO DEL 5%.

- ACCESO A PROMOCIONES Y OFERTAS.

- MEJORES CONDICIONES DE RESERVA.




LA MOLINERA ETXEA ES TU CASA RURAL EN RIOJA ALAVESA

En 2007 se abre nuestra casa después de una minuciosa rehabilitación, desde entonces ha crecido mucho en experiencia y servicios convirtiéndose en una referencia del enoturismo en la zona. En el año 2018 ha sido renovada toda la casa haciendo numerosos cambios pensando en mejorar la estancia del cliente. Hoy son miles las personas que nos han visitado, lo que nos aporta experiencia y ganas de continuar.

Es una casona de ambiente familiar que data del siglo XVII. Ubicada en Samaniego, en el corazón de Rioja Alavesa y a los pies de la Sierra de Cantabria. A 2 minutos andando de la bodega Vega Sicilia y a 5 minutos en coche de Laguardia, Capital de la comarca.
Dispone de 7 habitaciones con baño completo, un acogedor salón con chimenea donde se encuentra el molino que da nombre a la casa y un txoko/comedor.

Cuenta con un agradable patio-mirador con unas maravillosas vistas a los viñedos, y también con un Centro de Relax que ofrece diversos tipos de masajes.
Su actividad más elegida son las Rutas en 4x4 por los viñedos.

Se encuentra a 38 km de Vitoria, a 25 km de Logroño, y a 100 km de Bilbao y Pamplona.

¡Te esperamos!
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Avistamiento de aves
  • Bicicletas
  • Excursión organizada
  • Caminatas
  • Campo de fútbol
  • Paseo a caballo
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIOJA ALAVESA", en el municipio de "Samaniego ()" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking público cercano


anticipo
- No requiere anticipo. El importe total se abonará a su llegada.
Condiciones
Condiciones de reserva
HORARIO DE RECEPCION:
NOS AYUDARÍA MUCHO QUE NOS INFORMASE DE SU HORA DE LLEGADA para organizar su bienvenida, por favor. Esto es una Casa Rural gestionada directamente por sus propietarios a tiempo completo. No tenemos servicio de recepción 24 horas, y compatibilizamos vida familiar y laboral.

ES OBLIGATORIO CONTACTAR CON EL PROPIETARIO 15 MINUTOS ANTES DE LA LLEGADA PARA ORGANIZAR LA RECOGIDA DE LLAVES. No es un Hotel, es una Casa Rural.


FORMA DE PAGO Y CONFIRMACION DE LA RESERVA:
La reserva será pagada directamente en la casa a su llegada. La cantidad total se abonará en efectivo en el establecimiento. También los suplementos si procediesen se pagarán en la casa rural. No se cargará ningún depósito por anticipado (exceptuando largas estancias o fechas de alta demanda, en cuyo caso le será comunicado). La tarjeta bancaria únicamente sirve como garantía de la reserva.
En el caso improbable de que tengamos que cambiar o cancelar su reserva, nos reservamos el derecho de hacerlo. Sin embargo, usted tiene derecho a que le proporcionemos una alternativa, que el precio nunca supere su reserva original, cancelar su reserva y recibir un reembolso completo de cualquier prepago.


NIÑOS:
Todos los niños son bienvenidos a nuestra casa.
Los niños no duermen en las camas con los padres:
< 2 años se pueden alojar en cunas de manera gratuita.
> 2 años en camas supletorias.
Siempre bajo previa petición de disponibilidad.


PARKING:
La casa está localizada en el centro histórico de Samaniego, en la calle principal del pueblo. Siempre puede aparcar su vehículo a pocos pasos de la casa en un parking público gratuito.


FUMAR:
En las habitaciones y en las zonas comunes queda totalmente prohibido fumar. No obstante, contamos con un patio exterior disponible para fumadores.


DAÑOS:
Nos reservamos el derecho y por la presente nos autoriza a cargar en su tarjeta de crédito o débito cualquier daño producido a su habitación o en la casa durante su estancia (incluyendo, especialistas en limpieza si fuera necesario) o por cualquier artículo que falte cuando se haya ido.


CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
En caso de la anulación de una reserva, se aplicarán una serie de gastos de anulación en función de la antelación con que se anule la reserva. Todos los gastos derivados de la misma irán a cargo del cliente. Los porcentajes se aplicarán sobre la cantidad total de la reserva. Los intervalos y porcentajes de penalización aplicados son los siguientes:

Días de antelación: Porcentaje de penalización:
De 0 a 7 días 100%
De 8 a 15 días 75%
De 16 a 30 días 50%
A partir de 31 días 15%

Los términos y las condiciones establecidas por la Casa Rural La Molinera Etxea se aplican a todas las reservas realizadas a través de nuestro sitio web u otros medios.
LA MOLINERA ETXEA es una empresa registrada en España con domicilio social en C/ Murriarte, 22 - 01307 Samaniego, Álava (España).
Situación
Logotipo Mi web