+ info
LA MOLINERA ETXEA
Samaniego, RIOJA ALAVESA (Araba/Alava)
No. Register X.VI-00034
The lodging is situated in Samaniego, in the region of 'RIOJA ALAVESA', in the province Araba/Alava. It has got a capacity of 14 persons and has got 3 Rooms Our accomodation offers Heating, bed clothes y towels. Is situated in the so called Green Spain, in the North, with a mild climate due to its proximity to the Cantabrian Sea.
Pets not allowed
Free WIFI
Fireplace
Barbecue
Garden-terrace
  • Complementary activities
  • Rural activity
  • Bird watching
  • Bicycles
  • Organized excursion
  • Hiking tours
  • Soccer field
  • Horse ride
+ Info
The lodging is in "RIOJA ALAVESA", in the village of "Samaniego" (). It is a place between mountains. The accomodation offers: free wifi, garden-terrace, barbecue.
General:
- Free WIFI
- Pets not allowed
- Smoke-free space
- Includes: bed clothes, towels, toilet paper
- Nearby public parking


Conditions
Booking conditions
- Time of entry: 15:30
- Check out: 12:00

HORARIO DE RECEPCION:
NOS AYUDARÍA MUCHO QUE NOS INFORMASE DE SU HORA DE LLEGADA para organizar su bienvenida, por favor. Esto es una Casa Rural gestionada directamente por sus propietarios a tiempo completo. No tenemos servicio de recepción 24 horas, y compatibilizamos vida familiar y laboral.

ES OBLIGATORIO CONTACTAR CON EL PROPIETARIO 15 MINUTOS ANTES DE LA LLEGADA PARA ORGANIZAR LA RECOGIDA DE LLAVES. No es un Hotel, es una Casa Rural.


FORMA DE PAGO Y CONFIRMACION DE LA RESERVA:
La reserva será pagada directamente en la casa a su llegada. La cantidad total se abonará en efectivo en el establecimiento. También los suplementos si procediesen se pagarán en la casa rural. No se cargará ningún depósito por anticipado (exceptuando largas estancias o fechas de alta demanda, en cuyo caso le será comunicado). La tarjeta bancaria únicamente sirve como garantía de la reserva.
En el caso improbable de que tengamos que cambiar o cancelar su reserva, nos reservamos el derecho de hacerlo. Sin embargo, usted tiene derecho a que le proporcionemos una alternativa, que el precio nunca supere su reserva original, cancelar su reserva y recibir un reembolso completo de cualquier prepago.


NIÑOS:
Todos los niños son bienvenidos a nuestra casa.
Los niños no duermen en las camas con los padres:
< 2 años se pueden alojar en cunas de manera gratuita.
> 2 años en camas supletorias.
Siempre bajo previa petición de disponibilidad.


PARKING:
La casa está localizada en el centro histórico de Samaniego, en la calle principal del pueblo. Siempre puede aparcar su vehículo a pocos pasos de la casa en un parking público gratuito.


FUMAR:
En las habitaciones y en las zonas comunes queda totalmente prohibido fumar. No obstante, contamos con un patio exterior disponible para fumadores.


DAÑOS:
Nos reservamos el derecho y por la presente nos autoriza a cargar en su tarjeta de crédito o débito cualquier daño producido a su habitación o en la casa durante su estancia (incluyendo, especialistas en limpieza si fuera necesario) o por cualquier artículo que falte cuando se haya ido.


CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
En caso de la anulación de una reserva, se aplicarán una serie de gastos de anulación en función de la antelación con que se anule la reserva. Todos los gastos derivados de la misma irán a cargo del cliente. Los porcentajes se aplicarán sobre la cantidad total de la reserva. Los intervalos y porcentajes de penalización aplicados son los siguientes:

Días de antelación: Porcentaje de penalización:
De 0 a 7 días 100%
De 8 a 15 días 75%
De 16 a 30 días 50%
A partir de 31 días 15%

Los términos y las condiciones establecidas por la Casa Rural La Molinera Etxea se aplican a todas las reservas realizadas a través de nuestro sitio web u otros medios.
LA MOLINERA ETXEA es una empresa registrada en España con domicilio social en C/ Murriarte, 22 - 01307 Samaniego, Álava (España).
Location
Logotipo Mi web