+ Info
HOTEL LA REALDA
Gea de Albarracín (Teruel)
N. Registro H-TE-471
O alojamento encontra-se no Gea de Albarracín, na região de '', provincia de Teruel. Tem capacidade máxima para 18 pessoas e Dispõe de 9 Quartos O nosso alojamentos dispõe de Aquecimento, roupa da cama y toalhas . É uma terra de constrastes e lindas paisagens,está situada no nordeste de espanha com um clima mais suave
No admite mascota
Ar condicionado
Acesso à Internet
Adaptado para deficientes
+ Info
O alojamento turístico encontra-se nas "Teruel", no município de "Gea de Albarracín" (dentro da área urbana). Trata-se de un lugar montanhoso. Também pode visitar ACUEDUCTO ROMANO (1 KM), ESPACIO PROTEGIDO (3 KM), ALBARRACIN (12 KM), TERUEL (22 KM). O local dispõe de acesso à internet, ar condicionado (apenas nas principais salas), café, restaurante.
Geral:
- Acesso à Internet
- Admite mascota
- Inclui: roupa da cama, toalhas , papel higiênico
- sem problemas de estacionamento


Adiantamento
- Adiantamento 25%: O pagamento vai ser feito por Dados do cartão
Condição
Condições de reserva
- Hora da entrada: 12:00
- Hora da saída: 12:00

CONDICIONES DE RESERVA

Hora de entrada: Apartir de las 12:00 horas.
Hora de salida: Antes de las 12:00 horas.

GARANTÍA DE CONFIRMACIÓN DE RESERVA
Se solicita un número de tarjeta de crédito con fecha de caducidad en señal de garantía. En dicha tarjeta se realizará un cargo en concepto de depósito que varía en función de los días de estancia del cliente en el establecimiento. Estancias de 1 noche, cargo del 100%. Estancias de 2 o más noches, cargo del 50%.
A petición del cliente, puede sustituirse el cargo a la tarjeta de crédito por una transferencia bancaria a la cuenta del hotel en concepto de depósito.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
- Se aplica a todas las anulaciones realizadas durane los 3 días prEvios a la entrada del hotel (excepto Temporada Alta y Media que son 7 días) o durante la estancia del cliente, sin haber cumplido con las noches reservadas.
- Si la anulación se hace antes de 3 días a la fecha de entrada, o en su caso antes de 7 días en temporada Media o Alta, se cobrará el 40% si la reserva es de una noche o el 100% del precio de una noche si la reserva es de dos o más noches.

SALIDA ANTICIPADA
Una vez realizada la entrada al hotel, si anula algún día de su reserva se le cobrará el 50% de cada noche anulada.
Situação
Logotipo Mi web