+ info
HOTEL LA REALDA
Gea de Albarracín (Teruel)
N. Registro H-TE-471
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta dispone de 9 logelak Nuestro alojamiento dispone de Beroketa, Izarak y Eskuoihalak. Es una tierra de contrastes y hermosos paisajes, situado en el noreste español, con un clima más suave.
ez da maskotarik onartzen
Aire egokitua
wifi dohainik
Mugikortasun urriko pertsonentzat egokitua
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Teruel", en el municipio de "Gea de Albarracín" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. Ikustea ere ACUEDUCTO ROMANO (1 KM), ESPACIO PROTEGIDO (3 KM), ALBARRACIN (12 KM), TERUEL (22 KM). El alojamiento dispone de wifi dohainik, aire girotua (/ c a) (bakarrik gela nagusian), bar-kafetegia, jatetxea.
Orokorra:
- wifi dohainik
- maskota onartzen da
- Biltzen: Izarak, Eskuoihalak, komuneko papera
- ez aparkatzeko arazoak


Aurrerakina
- Aurrerakina 25%: El pago se realizará por Txartelaren datuak
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
- Sarrera ordua: 12:00
- Irteera ordua: 12:00

CONDICIONES DE RESERVA

Hora de entrada: Apartir de las 12:00 horas.
Hora de salida: Antes de las 12:00 horas.

GARANTÍA DE CONFIRMACIÓN DE RESERVA
Se solicita un número de tarjeta de crédito con fecha de caducidad en señal de garantía. En dicha tarjeta se realizará un cargo en concepto de depósito que varía en función de los días de estancia del cliente en el establecimiento. Estancias de 1 noche, cargo del 100%. Estancias de 2 o más noches, cargo del 50%.
A petición del cliente, puede sustituirse el cargo a la tarjeta de crédito por una transferencia bancaria a la cuenta del hotel en concepto de depósito.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
- Se aplica a todas las anulaciones realizadas durane los 3 días prEvios a la entrada del hotel (excepto Temporada Alta y Media que son 7 días) o durante la estancia del cliente, sin haber cumplido con las noches reservadas.
- Si la anulación se hace antes de 3 días a la fecha de entrada, o en su caso antes de 7 días en temporada Media o Alta, se cobrará el 40% si la reserva es de una noche o el 100% del precio de una noche si la reserva es de dos o más noches.

SALIDA ANTICIPADA
Una vez realizada la entrada al hotel, si anula algún día de su reserva se le cobrará el 50% de cada noche anulada.
Kokalekua
Logotipo Mi web