+ Info
CASAS VILLALUENGA
villaluenga de la Sagra (Toledo)
N. Registro 111
Casa Rural Anaya está rodeada de pinares y con rápido y fácil acceso a la A-42 , nos permite combinar la naturaleza y el agradable olor a Pino con la gran oferta cultural que nos ofrece Toledo a tan solo 20 minutos o Madrid a 35 minutos.

Esta especialmente diseñada para grandes reuniones de familia o amigos, con todo lujo de detalles como Pista de Tenis, Piscina, Barbacoa, merendero, zonas de juego infantil y todo lo necesario para una estancia inolvidable.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Toledo", en el municipio de "Valdeverdeja (villaluenga de la Sagra)" (fuera de casco urbano, a 2 km de la población). También puede visitar toledo (25 KM), madrid (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, pista de tenis, ping-pong.
anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Condiciones
Condiciones de reserva
Le recordamos que esta pre reserva estará vigente durante los tres próximos días hábiles en espera de la confirmación de la misma.
En el momento que se reciba notificación de su pago se le enviará confirmación con su Localizador de reserva.
En caso de anulación:
En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes:
25% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.
60% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.
100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.
Situación
Logotipo Mi web