+ Info
Legaire etxea
Araya, ARAYA (Araba/Alava)
N. Registro XVI00040
La casa rural dispone de 6 habitaciones, en cada habitación dispone de hilo musical, televisión, aspiración central, baño completo. Hay una cocina compartida para los huéspedes y salón comedor de 80metros cuadraos y un baño común en el comedor. La casa rural esta en un entorno natural, a un lado esta el aratz aizgorri destacable las cuevas de la leze. Al otro lado el parque natural de urbasa y como destacables las cascadas de la tobera.

Legaire etxea cuenta con grandes espacios comunes, como un amplio salón-comedor, con televisión, chimenea y asador, con acceso al jardín que cuenta con una bonita higuera que da sombra. Cocina completa, cuarto de baño comunitario, todo adaptado para minusválidos. Sus habitaciones están totalmente equipadas con baños individuales, televisión de plasma, dvd, hilo musical, wifi y calefacción, también disponemos de una cuna.

Distribución:

5 habitaciones dobles con baño.
1 habitacion individual con baño.
1 baño común para el salón, comedor y jardin.

Equipamiento:

Wifi disponible.
Cocina equipada.
Sala con TV y chimenea.
Jardín con barbacoa Exterior.

Capacidad:

La casa rural Legaire etxea es para 11 personas. Tiene capacidad para 16 personas añadiendo cinco camas supletorias.

Se admiten mascotas

Bienvenidos!!!
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ARAYA", en el municipio de "Asparrena (Araya)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 30 Km se encuentra el campo de golf "Club de Golf Los Villares". También puede visitar UREDERRA (20 KM), LA TOBERA (2 KM), PANTANO DE GARAYO (15 KM), PARQUE NATURAL AITZGORRI ARATZ (5 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, pista de padel, ping-pong.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 11:00

-CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO-

El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, tras el envío del justificante de reserva, atendiendo a las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE LA RESERVA:
Una vez El Cliente haya realizado la reserva se procederá a un cargo del 30% sobre la tarjeta que el cliente haya dejado a modo de garantía. Se cargará el importe total al menos 1 día antes de la llegada.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA:
Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva, para cualquier tipo de modificación por favor ponerse en contacto con en este número 607 54 79 16.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Si cancelas o modificas la reserva hasta 30 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.
Si no se presenta, sin haberlo comunicado previamente, podrá ser penalizado con el 100% del importe de la reserva y no se le permitirá el acceso a nuestro alojamiento en futuras ocasiones.
Situación
Logotipo Mi web