+ Info
Hotel Rural Casa La Juana
Almarza, EL VALLE (Soria)
N. Registre 4444
L'allotjament està situat a Almarza, a la comarca de 'EL VALLE', província de Soria. Amb capacitat màxima per 32 disposa de 3 Habitacions y 1 Apartaments El nostre allotjament disposa de Calefacció, Cuina pròpia, llençols y tovalloles %uFEFFÉs un lloc ideal per practicar turisme cultural visitant les ciutats monumentals més pròximes.
No admet mascota
Connexió a Internet
+ Info
L'allotjament està situat a "EL VALLE", al municipi de "Almarza" (dins de nucli urbà). Es tracta d'un lloc muntanyós. L´estació d´esquí "Santa Inés" es troba a 52 quilòmetres de l'allotjament. A 34 km es troba el camp de golf "Golf Soria". També pot visitar Soria (22 KM), Logroño (78 KM), Yacimiento Arqueológico de Numancia (17 KM). L´allotjament disposa de connexió a internet, bar-cafeteria.
General:
- Connexió a Internet
- No admet mascota
- Espai lliure de fums
- Inclòs: llençols, tovalloles, paper higiènic
- sense problemes d'aparcament

En zones comunes:
- Porxo (30 m².), Taula i cadires
Bestreta
- Bestreta 100%: El pagament es realitzarà per Dades de la tarjeta
Condicions
Veure condicions de reserva
- Hora d'entrada: 14:00
- Hora de sortida: 12:00

CONDICIONES DE PAGO DE LA RESERVA:
El cliente tendrá que dar su tarjeta de crédito como garantía de pago. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

1. ¿Qué es una preautorización?
Cuando haces una reserva, hay ocasiones en las que el hotel se pondrá en contacto con la empresa emisora de tu tarjeta de crédito (o débito) para confirmar que la tarjeta que estás usando es válida y que no se ha notificado ninguna pérdida o robo de la misma. También, podrían comprobar si la tarjeta tiene dinero suficiente para cubrir la transacción. Esto se hace mediante la preautorización del importe total de tu reserva. Sin embargo, el hotel aún no hará el cargo. El cargo en tu tarjeta se realizará de acuerdo con los términos y condiciones de tu reserva.

2. ¿Cuál es la diferencia entre preautorización y cargo real en mi tarjeta de crédito?
Las preautorizaciones son muy comunes pero, a veces, se pueden confundir con los cargos reales. Cuando compras en una tienda con tu tarjeta, el importe total de tu compra se carga inmediatamente y se deduce de tu saldo disponible. Sin embargo, en las preautorizaciones solo se bloquea temporalmente el dinero. La duración del bloqueo podría variar y la empresa emisora de tu tarjeta podrá aconsejarte sobre qué hacer en estos casos.

3. ¿Cómo puedo saber si se ha hecho una preautorización en mi tarjeta?

El importe de tu reserva se descontará temporalmente de tu saldo disponible. Además, verás que hay “transacciones pendientes” en el resumen de movimientos de tu cuenta. Tanto el hotel como la empresa emisora de tu tarjeta pueden verificar si se ha realizado una preautorización.

4. ¿Durante cuánto tiempo afectará la preautorización a mi saldo disponible?

La empresa emisora de tu tarjeta de crédito podrá ofrecerte una respuesta más concreta de acuerdo con las condiciones generales asociadas a sus procedimientos de preautorización. Estas condiciones cambian dependiendo del caso, por lo que es mejor contactar con la empresa emisora de tu tarjeta para conseguir información más detallada

* Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Si Cancela o modifica la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no cargará ningún importe, fuera de este plazo el establecimiento cargará el 100% de la primera noche si se produce en las 72 horas previas a la llegaga y si la cancelación es posterior se cargará el 100% de la reserva.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA:
Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva, para cualquier tipo de modificación por favor ponerse en contacto con en este 669 34 75 95.
Situació
Logotipo Mi web