+ Info
Hotel Rural Casa La Juana
Almarza, EL VALLE (Soria)
N. Registro 4444
Partiendo de un inmueble de antigua construcción y buscando conseguir un lugar acogedor que conservara la esencia de los elementos de construcción típicos de la zona (madera, anchos muros de piedra y grandes sillares y forja) se ha rehabilitado este edificio del s.XIX, dotándolo de todas las comodidades para descansar, relajarse un fin de semana y poder conocer parajes singulares de la geografía soriana. Se encuentra en el casco urbano, en un entorno rural, tranquilo y agradable. En el rincón de la recepción, el porche o el comedor se puede compartir experiencias, planificar las próximas jornadas y relajarse con un aperitivo y charlar sin prisa… sólo se viene a disfrutar.

En nuestro comedor podrán disfrutar de extraordinarios desayunos con productos naturales y de la zona. Y por las noches si no quieren ir a conocer alguno de los buenos restaurantes de la provincia nos encargaremos de que cenen si ese es su gusto. Cada día pondremos a su disposición un menú sencillo que podrán consultar por la mañana y siempre encontrarán algún plato que pueda dejarles satisfechos para dormir sin preocupaciones.


HABITACIÓN DOBLE
Todas ellas con baño, TV y WiFi. Decoradas muy personalmente consiguen un ambiente muy acogedor. El sitio ideal para parejas.

HABITACIÓN DOBLE (2 CAMAS INDIVIDUALES)
Dos habitaciones dobles de dos camas individuales con baño, TV y WiFi. Decoradas muy personalmente consiguen un ambiente muy acogedor. El sitio ideal para reuniones de amigos.

APARTAMENTOS
Apartamentos con capacidad para 4 personas. Disponen de habitación doble, sofá cama, baño, cocina equipada, TV y WiFi. Decoradas muy personalmente consiguen un ambiente muy acogedor. El sitio ideal para familias o reuniones de amigos. Se le puede añadir perfectamente una cama supletoria.
No admite mascota
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "EL VALLE", en el municipio de "Almarza" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 52 Km se encuentra la estación de esquí "Santa Inés". A 34 Km se encuentra el campo de golf "Golf Soria". También puede visitar Soria (22 KM), Logroño (78 KM), Yacimiento Arqueológico de Numancia (17 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, bar cafetería.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Porche (30 m².), Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 100%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00

CONDICIONES DE PAGO DE LA RESERVA:
El cliente tendrá que dar su tarjeta de crédito como garantía de pago. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

1. ¿Qué es una preautorización?
Cuando haces una reserva, hay ocasiones en las que el hotel se pondrá en contacto con la empresa emisora de tu tarjeta de crédito (o débito) para confirmar que la tarjeta que estás usando es válida y que no se ha notificado ninguna pérdida o robo de la misma. También, podrían comprobar si la tarjeta tiene dinero suficiente para cubrir la transacción. Esto se hace mediante la preautorización del importe total de tu reserva. Sin embargo, el hotel aún no hará el cargo. El cargo en tu tarjeta se realizará de acuerdo con los términos y condiciones de tu reserva.

2. ¿Cuál es la diferencia entre preautorización y cargo real en mi tarjeta de crédito?
Las preautorizaciones son muy comunes pero, a veces, se pueden confundir con los cargos reales. Cuando compras en una tienda con tu tarjeta, el importe total de tu compra se carga inmediatamente y se deduce de tu saldo disponible. Sin embargo, en las preautorizaciones solo se bloquea temporalmente el dinero. La duración del bloqueo podría variar y la empresa emisora de tu tarjeta podrá aconsejarte sobre qué hacer en estos casos.

3. ¿Cómo puedo saber si se ha hecho una preautorización en mi tarjeta?

El importe de tu reserva se descontará temporalmente de tu saldo disponible. Además, verás que hay “transacciones pendientes” en el resumen de movimientos de tu cuenta. Tanto el hotel como la empresa emisora de tu tarjeta pueden verificar si se ha realizado una preautorización.

4. ¿Durante cuánto tiempo afectará la preautorización a mi saldo disponible?

La empresa emisora de tu tarjeta de crédito podrá ofrecerte una respuesta más concreta de acuerdo con las condiciones generales asociadas a sus procedimientos de preautorización. Estas condiciones cambian dependiendo del caso, por lo que es mejor contactar con la empresa emisora de tu tarjeta para conseguir información más detallada

* Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Si Cancela o modifica la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no cargará ningún importe, fuera de este plazo el establecimiento cargará el 100% de la primera noche si se produce en las 72 horas previas a la llegaga y si la cancelación es posterior se cargará el 100% de la reserva.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA:
Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva, para cualquier tipo de modificación por favor ponerse en contacto con en este 669 34 75 95.
Situación
Logotipo Mi web