+ Info
Villa Ferrera Posada Rural
Herrera de Valdecañas, CERRATO PALENTINO (Palencia)
N. Registre PO-34 260
L'allotjament està situat a Herrera de Valdecañas, a la comarca de 'CERRATO PALENTINO', província de Palencia. Amb capacitat màxima per 18 disposa de 3 Habitacions El nostre allotjament disposa de Calefacció, Aire condicionat, llençols y tovalloles %uFEFFÉs un lloc ideal per practicar turisme cultural visitant les ciutats monumentals més pròximes.
No admet mascota
Connexió a Internet
Equipat per a discapacitats
Jardí-terrassa
+ Info
L'allotjament està situat a "CERRATO PALENTINO", al municipi de "Herrera de Valdecañas" (dins de nucli urbà). A 30 km es troba el camp de golf "Isla dos Aguas ". També pot visitar Villa Romana de la Olmeda (60 KM), Fromista (30 KM), Astudillo (20 KM). L´allotjament disposa de connexió a internet, jardí-terrassa, bar-cafeteria, restaurant.
General:
- Connexió a Internet
- No admet mascota
- Equipat per a discapacitats
- Inclòs: llençols, tovalloles
- sense problemes d'aparcament


Condicions
Veure condicions de reserva
- Hora d'entrada: 12:00
- Hora de sortida: 12:00

-CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO-
El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, tras el envio del justificante de reserva, atendiendo a las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE LA RESERVA: Como método de pago se solicitará la tarjeta tarjeta de crédito será utilizada sólo para garantizar su reserva. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA: Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas.Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:Si Cancela o modifica la reserva hasta 72 horas antes de la fecha de llegada, el establecimiento no cargará ningún importe, fuera de este plazo el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

Si no se presenta el establecimiento cargara la estancia completa. *Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida.Si no se presenta, sin habelo comunicado previamente, podrá ser penalizado con el 100% del importe de la reserva.

RECEPCIÓN: Permanente. Utilice nuestro correo info@villaferrera.es, sin compromiso alguno, mediante formulario o teléfono y le ayudaremos a resolver sus dudas.
Situació
Logotipo Mi web