+ Info
AMALUR ETXEA
Etxauri (Navarra)
N. Registro UCR01093
Casa Rural por habitaciones. 5 habitaciones con baño individual completo y un apartamento con salón cocina, habitación doble y baño completo.
La casa está totalmente reformada, aunque no se ha tocado la estructura.
Tanto en el APARTAMENTO como en la habitación BARDEAK existe la posibilidad de cama supletoria.
Además la casa cuenta con una sala de lectura o consulta en la segunda planta, con bibliografía a disposición de los clientes y otra sala en la planta baja con ordenador de uso público, televisión, mesas, sillas y un pequeño sofá. Esta es una zona para los desayunos y para el esparcimiento.
No está adaptada para personas con problemas de movilidad.
Admite Mascotas
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Navarra", en el municipio de "Etxauri" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 35,3 Km se encuentra el campo de golf "Club de Golf Ultzama". También puede visitar Pamplona (14 KM), Estella (15 KM), Puente La Reina (12 KM), Sierra de Andía y Urbasa (12 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por TPV Virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 11:30

CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO-
El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, tras el envio del justificante de reserva, atendiendo a las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE LA RESERVA: Una vez El Cliente haya realizado el pago del anticipio del 30% mediante pasarela de pago con su tarjeta bancaria, recibirá un bono de pago en el correo electrónico que nos indique, que le servirá como justificante de la reserva, ante cualquier duda o problema contactar en este número 647 26 97 25.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA: Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN: Si se produce una cancelación, antes de las 5 días, no supondrá gasto alguno al cliente y se le reembolsará el anticipo.
Si se produce dentro de los cinco días anteriores a la fecha de reserva,. NO TENDRÁ DERECHO a que se le devuelva el anticipo, pero será guardado en depósito para otra fecha durante un año, sin perder el importe abonado.

Si no se presenta, sin haberlo comunicado previamente, podrá ser penalizado con el 100% del importe del anticipo la reserva.

RECEPCIÓN: Nuestro alojamiento no es un hotel, por lo que nuestro horario de recepción es reducido de 14:00 a 20:00. Si desea llegar a otra hora distinta, intente comunicarse con nosotros por el medio que desee, para que pueda estar alguien en la casa para entregarles las llaves, se lo agradeceríamos.
Utilice nuestro número de teléfono 647 26 97 25 y le ayudaremos a resolver sus dudas.
Cancelación
Cancelación:

      - 5 días antes de la entrada 30% de la reserva
Situación
Logotipo Mi web