+ Info
HOTEL VAL DE PINARES ***
Bogarra, SIERRA DEL SEGURA Y ALCARAZ (Albacete)
N. Registro 02610100092
Texto comercialización
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DEL SEGURA Y ALCARAZ", en el municipio de "Bogarra" (fuera de casco urbano, a 8 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Nacimiento del río mundo-riopar (38 KM), Alcaraz (30 KM), Bogarra-Paterna del madera (8 KM), Albacete (80 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, pista de tenis, ping-pong.
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00

CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO-
El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, tras el envío del justificante de reserva, atendiendo a las siguientes condiciones:

Descuento niños no aplicado . Consultar.
Bebidas no incluidas.

CONDICIONES DE PAGO DE LA RESERVA:
El cliente tendrá que dar su tarjeta de crédito la cual será utilizada sólo para garantizar su reserva. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

*Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Si cancela o modifica la reserva hasta 5 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancela o modifica la reserva fuera de plazo el establecimiento cargará el 100 % de la primera noche.

Si no se presenta, sin haberlo comunicado previamente, será penalizado con el 100% del importe total de la reserva.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA:
Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva, para cualquier tipo de modificación por favor ponerse en contacto con en este 967 29 28 63.
Situación
Logotipo Mi web