+ Info
LA CASONA DE ALÚTIZ - CASA RURAL-
Samaniego, RIOJA ALAVESA (Araba/Alava)
N. Rexistro XVI00122
O aloxamento atópase en Samaniego, na bisbarra de 'RIOJA ALAVESA', provincia de Araba/Alava. Ten unha capacidade máxima para 33 persoas e dispón de O noso aloxamento dispón de Calefacción, Aire acondicionado, piscina propia, Cociña propia, parking, lavadora, roupa y toallas. Atópase na chamada España verde, situada no Norte, cun clima máis suave pola súa proximidades ao mar Cantábrico.
Non admite mascota
Conexión a Internet
Equipados para discapacitados
  • Actividades complementarias
  • Actividade rural
  • Bicicletas
  • Paseos
+ Info
A propiedade está situada no "RIOJA ALAVESA", no municipio de "Samaniego" (). É un lugar montañoso. O establecemento ten conexión a internet, servizo spa, bar-cafetería, ten cociña, lavadora.
Condicións
Ver condicións de reserva
- Hora de entrada: 12:30
- Hora de saída: 11:00

ANTES DE LA ESTANCIA
Nuestra casa rural no tiene recepción continua por lo tanto el cliente deberá de LLAMARNOS con 24 horas de antelación para indicar la hora de llegada, en caso de que el cliente no se ponga en contacto la entrada a la casa sería realizada de forma automática.

Las siguientes normas y condiciones se deberán respetar en todos sus puntos des del momento en que se efectúa la reserva, en la entrada a la casa, durante la estancia y hasta la salida en cuestión. En caso contario el propietario de la casa se reserva el derecho de cancelar de inmediato la reserva o estancia a la casa, y su consecuente desocupación inmediata, sin retorno del importe monetario bajo ningún concepto.

1. En el momento de realizar la reserva se facilitará el nombre y el teléfono de contacto de la persona que efectúa la reserva. Se hará una paga y señal del 50% del total de la reserva y el resto se abonará en el momento de entrada en la casa.

2. No está permitido el alojamiento de un número de personas mayor a la capacidad máxima de la casa. Deberá detallarse exactamente el número de adultos, niños y menores de 2 años que se alojarán en la casa durante los días de estancia acordados en el momento de formalizar la reserva.

3. El propietario no se hará responsable de ningún tipo de objeto personal y/o de valor, ni de vehículos propiedad del cliente que se puedan encontrar en la casa durante la estancia contratada, ni de su pérdida, desaparición o robo.

4. Paga y señal: la reserva no será efectiva hasta que el cliente no haya efectuado el pago de un 50% del precio total de la estancia.


NORMAS GENERALES DE LA CASONA DE ALÚTIZ

Las siguientes normas deberán de ser aceptadas por todos los clientes para así poder hacer su estancia perfecta.

ANTES DE LA ESTANCIA
Nuestra casa rural no tiene recepción continua por lo tanto el cliente deberá de llamar con 24 horas de antelación para indicar la hora de llegada, en caso de que el cliente no se ponga en contacto la entrada a la casa sería realizada de forma automática.
NORMAS DE LA ESTANCIA
El cliente deberá observar las normas usuales de educación, higiene, convivencia y respeto hacia las personas. Los ocupantes no podrán realizar en el establecimiento actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. Se deberán abstener de realizar actividades que puedan causar daños o molestias a los demás usuarios.
Si encuentran alguna deficiencia agradeceríamos que la comunicasen lo antes posible para dar una solución y la oportunidad de aclarar las cosas durante su estancia.
Les rogamos que durante el horario de descanso, de 23:00h a 8:00h, respeten el silencio y el volumen de su tv sea moderado

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Se prohíbe el acceso a las habitaciones con cualquier alimento que vaya a ser ingerido en la misma.
En el caso de querer consumir cualquier alimento o bebida existen las zonas públicas adaptadas para ello.

ANIMALES

Se prohíbe el acceso a la casa a cualquier tipo de animal, en tal caso les podremos informar de distintas alternativas en las cuales podrán alojar a su mascota.

LIMPIEZA DE HABITACIÓN

La limpieza de la habitación se realizará todos los días, tendrá un horario de 10:00 - 12:00.
El cliente debe de indicar con la señalización debida si desean la limpieza o no.
Fuera del horario anteriormente descrito no se realizará la limpieza.
Las toallas que ya hayan disfrutado de su uso las podrán dejar debajo del lavabo y así nos encargamos de sustituirlas por otras nuevas.
El cambio de cama se realizará cada 3 días.

PAGO

El pago se hará efectivo una vez accedan a la casa, un único pago.
El pago se podrá hacer tanto vía en metálico como en tarjeta.
El cliente tendrá que presentar su documento nacional de identificación u otro que muestre su identidad.

HORARIOS

El horario de entrada a la casa se deberá de efectuar después de las 15:00. Rogamos nos avisen 15min antes de su llegada, ya que no disponemos de recepción.
El horario de salida de la casa se deberá de efectuar antes de las 12:00
Cualquier duda o problema les atenderemos en nuestro número de contacto.
El desayuno será de 9:00-11:00, con previa consulta en recepción.

RESERVAS
El cliente deberá facilitar los datos de su tarjeta a efectos de formalizar la reserva, indicando la numeración y la fecha de caducidad. La tarjeta de crédito servirá para garantizar la reserva.
No se le realizará ningún cargo, excepto para reservas específicas en las que se indica claramente su condición de pago por adelantado en el proceso de la reserva.
La cantidad total se abonará en efectivo una vez el cliente se encuentre en el establecimiento.
ANULACIONES
En caso de anular una reserva, se aplicarán una serie de gastos de anulación en función de la antelación con que se anule la reserva.Todos los gastos derivados de la misma irán a cargo del cliente.
Los intervalos y porcentajes de penalización son los siguientes: de 0 a 30 días de antelación la penalización será del 100%, una cancelación anterior a los 30 días no tendrá ningún tipo de coste.






Situación
Logotipo Mi web