+ Info
Leyendas del Pirineo
Fiscal, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-05-759
Al igual que nuestra fabla y nuestras tradiciones más ancestrales, también la mitología aragonesa parece se haya escondido entre los escondrijos del Pirineo. Allí es preciso acudir en busca de nuestras esencias y de nuestro pasado, allí se conservaban de padres a hijos hasta que la televisión rompió el hechizo de las largas veladas de invierno, que reunían al amor de la lumbre a abuelos y zagales y aquellos escanciaban en las almas curiosas de sus nietos todo lo que ellos, a su vez, habrían de transmitir a los suyos.
Pero la televisión astilló las cadieras y apagó para siempre las ascuas del hogar.

En nuestra casa sabemos lo dura que puede resultar la vida y el trabajo de todo un año en la ciudad, siempre con prisas, el estrés del trabajo, los atascos, las aglomeraciones, la contaminación, y el ruido.
Por eso estamos dispuestos a acogerte en un ambiente familiar, tanto si quieres hacer una escapada de fin de semana como si quieres pasar unas vacaciones inolvidables.

Si unes el confort y la comodidad de nuestras habitaciones con la privilegiada situación en el centro del Pirineo aragonés, te encontrarás en un lugar excepcional. Con el impresionante parque nacional de Ordesa a tan solo 17 km al Norte, el cañón de Añisclo y las gargantas de Escuaín de camino hacía el parque Posets-Maladeta situado al Noreste, y la sierra y los cañones de Guara al Sur. Todo esto te rodea en un punto central que es la ribera del rio Ara, donde podrás encontrar lugares que te llenaran el alma través de la tranquilidad y belleza que inspiran.
Si además de todo esto, te encuentras rodeado de gente cordial y dispuesta a compartir agradables conversaciones y anécdotas, tienes asegurado vivir una experiencia única que recordarás durante mucho tiempo como se recuerdan las leyendas del Pirineo.

- Cada habitación es diferente con una personalidad distinta y vistas espectaculares a orillas del río Ara, el único río virgen del Pirineo. Suelos de madera.
-SALA. COMEDOR.-2 SALONES DE ESTAR Y SALÓN PARA JUEGOS DE LOS NIÑOS
-SALA DE ESTAR
- Barbacoa cerrada en el jardin
- Acceso a lavadora, plancha, botiquín..
- Jardín a orillas del río ARA EL ÚNICO RÍO VIRGEN DEL PIRINEO. LUGAR IDEAL PARA BAÑARSE.
-Espacio bike: para guardar y arreglar tu bicicleta.

No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Fiscal" (fuera de casco urbano, a 0,1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Torla (19 KM), Boltaña (20 KM), Sabiñánigo (28 KM), Aínsa (35 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, restaurante, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web