+ Info
MOTO HOTEL BADAÍN
La Fortunada, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro H-HU-0465
El Moto Hotel Badaín ofrece 15 habitaciones modernas junto al río Cinca, en la localidad oscense de La Fortunada, en el pirineo aragonés, muy cerca de Ordesa, Añisclo, Escuaín, Pineta, Posets Maladeta, Neoville.
Es además puerta de entrada hacia los puertos míticos del Tour de France: Tourmalet, Aspin, Ancizan. Carreteras que todo Bikers debe hacer algún día.
Cuenta con restaurante, salones para banquetes y actos sociales, un amplio jardín y diversas instalaciones deportivas en el entorno,
El Moto Hotel Badaín cuenta con estos servicios para los motoristas: rutas circulares para motos de carretera y trail. biblioteca especializada, parking, garaje para mantenimientos habituales.
Infórmense con nosotros de las numerosas posibilidades para realizar actividades: Bikers y senderistas sus expectativas quedarán cubiertas.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Tella-Sin (La Fortunada)" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 30 Km se encuentra la estación de esquí "Piau Engaly". El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, pista de tenis.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 30%

El cliente tendrá que dar su tarjeta de crédito como garantía de pago, no se procederá a ningún cargo sobre la misma a excepción de la preautorización o en caso de que se incumplan las condiciones de cancelación. El Alojamiento se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

* Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera.

INFORMACIÓN SOBRE LA PREAUTORIZACIÓN

1. ¿Qué es una preautorización?
Cuando haces una reserva, hay ocasiones en las que el hotel se pondrá en contacto con la empresa emisora de tu tarjeta de crédito (o débito) para confirmar que la tarjeta que estás usando es válida y que no se ha notificado ninguna pérdida o robo de la misma. También, podrían comprobar si la tarjeta tiene dinero suficiente para cubrir la transacción. Esto se hace mediante la preautorización del importe total de tu reserva. Sin embargo, el hotel aún no hará el cargo. El cargo en tu tarjeta se realizará de acuerdo con los términos y condiciones de tu reserva.

2. ¿Cuál es la diferencia entre preautorización y cargo real en mi tarjeta de crédito?
Las preautorizaciones son muy comunes pero, a veces, se pueden confundir con los cargos reales. Cuando compras en una tienda con tu tarjeta, el importe total de tu compra se carga inmediatamente y se deduce de tu saldo disponible. Sin embargo, en las preautorizaciones solo se bloquea temporalmente el dinero. La duración del bloqueo podría variar y la empresa emisora de tu tarjeta podrá aconsejarte sobre qué hacer en estos casos.

3. ¿Cómo puedo saber si se ha hecho una preautorización en mi tarjeta?
El importe de tu reserva se descontará temporalmente de tu saldo disponible. Además, verás que hay “transacciones pendientes” en el resumen de movimientos de tu cuenta. Tanto el hotel como la empresa emisora de tu tarjeta pueden verificar si se ha realizado una preautorización.

4. ¿Durante cuánto tiempo afectará la preautorización a mi saldo disponible?
La empresa emisora de tu tarjeta de crédio podrá ofrecerte una respuesta más concreta de acuerdo con las condiciones generales asociadas a sus procedimientos de preautorización. Estas condiciones cambian dependiendo del caso, por lo que es mejor contactar con la empresa emisora de tu tarjeta para conseguir información más detallada.

* Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Si Cancela o modifica la reserva hasta 72 horas antes de la fecha de llegada, el establecimiento no cargará ningún importe, fuera de este plazo el establecimiento cargará la primera noche.
Si no se presenta o la cancelación es el mismo día, el establecimiento cargará la estancia completa.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA:
Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva, para cualquier tipo de modificación por favor ponerse en contacto con en este 627 56 35 19 y 648 248 111.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web