Casa Antoni en Puimolar es una antigua casa rehabilitada, de piedra y madera, en la aldea de Puimolar. Situada junto a la ermita, en un privilegiado mirador de la sierra de Sis y su entorno más cercano.
Es una casa de 200 mts.2, de alquiler íntegro, de dos plantas, con capacidad para 9 personas. Dispone de 2 habitaciones con cama de matrimonio, 1 habitación con dos camas, 1 habitación con cama individual más 1 cama adicional, cocina, salón comedor con chimenea y 2 baños con ducha. La casa está totalmente equipada: lavadora, microondas, frigorífico, ropa de cama y totallas.
En el exterior tiene un espléndido jardín con huerto, cenador, barbacoa, piscina, terrazas y mirador. Conexión a internet gratis.
Puimolar es un conjunto de casas que forman parte de la localidad de Cornudella de Baliera, integrado en el municipio Arén, en la comarca de la Ribagorza oriental, un lugar privilegiado donde convergen impresionantes paisajes rodeados de una naturaleza salvaje, en muchos casos aún por descubrir.