+ Info
El Real De Siota Alojamiento Rural
LA RIOJA (La Rioja)
N. Registro -502.0770/043
El Real de Siota, se encuentra en la Rioja Alta,en el municipio de Castañares de Rioja.
El edificio que da forma a nuestro alojamiento rural tiene sus orígenes en el siglo XVIII y perteneció a Don Diego José de Medrano Esquivel y Varona, antiguo Barón de Mahave. Nuestro edificio de antigua sillería y construido con materiales nobles ha sido diseñado hasta el último detalle para ofrecerle a nuestros clientes lo mejor de esta tierra.
El establecimiento tiene siete habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y el resto con camas individuales de 1,05 m algunas separadas y otras gemelas, en algunas de las habitaciones se puede colocar una cama supletoria. En la planta superior o atico un amplio salón común donde poder relajarse después de pasear por tierras riojanas.
El establecimiento dispone también de restaurante donde poder disfrutar de la rica gastronomía riojana y de una amplia variedad de vinos de la tierra, el restaurante es a la carta pero se pueden elaborar menus especiales bajo petición, en el exterior un amplia terraza con jardín al fondo, y nuestro olivo centenario.
Para reservas de alquiler completo del alojamiento, la cocina no esta disponible pero se pueden elaborar todo tipo de menus bajo petición.
No admite mascota
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • juegos de mesa
  • Instalaciones complementarias
  • Prohibido fumar en interiores
  • TV en habitación
  • TV en sala
  • Ventilador de techo
  • Calefacción central por radiadores
  • Servicios complementarios
  • Amenities
  • Desayuno
  • Secador de pelo
+ Info
El alojamiento se encuentra en "La Rioja", en el municipio de "Castañares de Rioja (LA RIOJA)" (dentro de casco urbano). A 30 Km se encuentra la estación de esquí "VALDEZCARAY". A 12 Km se encuentra el campo de golf "CIRUEÑA ". También puede visitar Santo Domingo de la Calzada (8 KM), Haro (12 KM), Logroño (38 KM), San Milan de la Cogolla (27 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, restaurante, cocina.
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00

Para la confirmación de la reserva El Real de Siota Alojamiento Rural solicitará un numero de tarjeta en concepto de garantia de la reserva.
El cliente podrá cancelar la reserva hasta siete dias antes de la fecha de llegada al establecimiento, en este periodo el establecimiento podra solicitar un requerimiento de pago, o bien si el cliente cancela la reserva fuera de plazo podrá solicitar un requerimiento del 100% del importe de la reserva.
El pago para la confirmación de la reserva se realizará a través de pago con tarjeta por pasarela bancaria segura de Bankia.

Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.
La entrada en el establecimiento será a partir de las 16 h del primer dia de su estancia y la salida antes de las 12 h . Para cualquier otro horario consultar con el establecimiento.
Una vez realizada y confirmada la reserva, en caso de anulación de la misma por parte del cliente, se le devolverá el importe del anticipo cobrado, siempre que se realice con más de 7 dias de antelación a la fecha de entrada.
En caso de que la anulación se realice con menos de 7 dias de antelación no se realizará ninguna devolución por parte del alojamiento.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web