+ Info
144 Apartamentos Casa Bandrés
Fragén, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro CR-HU-TUR1824
Antigua casa tradicional de infanzones aragoneses, actualmente restaurada por sus propietarios y dotada con todos los servicios propios de una casa moderna.
El edificio conserva todo su estilo original, dispone de terraza y jardín con buenas vistas
Premio Posada de Oro 2002 de Radio Turismo de Madrid
Fragén es una pequeña población dedicada a la ganadería en el valle de Broto. Está situada a poca distancia de Broto y Torla en una suave pendiente rodeada de verdes prados de montaña.
Tanto a Broto como a Torla hay una agradable ruta de senderismo.
La mayor parte de servicios los encontraremos en Torla y Broto.
Una parte de la casa se ha restaurada recientemente para albergar dos apartamentos Todos están totalmente equipados y con una decoración muy cuidada.
Admitimos mascotas bajo petición - pueden aplicarse suplementos-
Máximo 1 mascota y tamaño mediano.
Los apartamentos disponen de terraza, calefacción central, televisón, cocina equipada, techos abuhardillados de madera y entrada directa desde el jardín.
Apartamento de planta baja: acceso directo desde el jardín. 1 habitación de matrimonio con baño (ducha) , 1 habitación de dos camas con baño (bañera), cocina-salón comedor.
Apartamento en tres planta: planta baja cocina-salón comedor. 1ªplanta 1 habitación de matrimonio con baño (bañera). Planta 2ªbuhardilla 1 habitación dos camas con baño (ducha)
Admite Mascotas
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Torla (Fragén)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 17:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web