+ Info
La Masadría
Mondot, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro APTOHU
La Masadría es una casa rural situada en la parte más antigua de la Casa Villacampa (siglo XVI). Se ha rehabilitado y abierto como vivienda de turismo rural en la primavera de 2018. Como El Corral, se trata de una casa rural diseñada acorde a las construcciones de la zona, con la piedra y la madera del entorno.

En total son 130 metros cuadrados además de un patio enlosado de uso exclusivo. Se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de cocina, aseo, salón comedor y otro pequeño salón contiguo con chimenea de leña. El gran atractivo de este alojamiento radica en las antiguas bóvedas sobre las que se asienta el alojamiento.

En la primera planta se encuentran dos amplias habitaciones con un baño para cada una de ellas. Las camas de matrimonio son de 180 cm x 200 cm, para garantizar la máxima comodidad.

Dispone de WIFI gratuito y está totalmente equipada con lavadora, microondas, horno, menaje de cocina, toallas, ropa de cama.

El nombre de La Masadría deriva del lugar donde antiguamente se amasaba y se elaboraba el pan.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Aínsa-Sobrarbe (Mondot)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web