+ Info
Hotel Boutique Mediodía
Plan, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro H-HU-453
Siente el Pirineo Aragonés en su estado más puro.
Si buscas la desconexión total, este es tu destino. Nuestro hotel está situado en uno de los rincones más tranquilos y bellos del Pirineo Aragonés: La Bal de Chistau. ¿Imaginas encontrar un alojamiento que se ajuste a todas tus necesidades?

Visitar el Ibón de Plan, hacer senderismo, visitar la cascada de Arripas, disfrutar de deportes de aventura como piragüismo, ráfting o barranquismo y relajarte en el spa de Balnéa son muchas de las actividades que podrás realizar. ¡Ven y conócenos!
Hotel Mediodía: hotel boutique, un lugar para la desconexión. Un variado buffet con productos artesanos y de kilómetro cero, un bar que funciona por confianza, una zona para familias, un lugar para la lectura o un espacio dedicado al Ibón de Plan son algunos de los muchos planes que te ofrecemos. ¿Te los vas a perder?

Nuestras habitaciones son habitaciones con encanto de un hotel de montaña, a destacar el confort de las camas.
El Hotel Boutique ofrece unos espacios para uso y disfrute de los clientes, deseamos que los clientes se sientan como en casa, que exista libertad, que exista confianza, que se disfrute la calma y la paz disfrutando al mismo tiempo de unas impresionantes vistas a la montaña. Es un lugar tranquilo, confortable, donde se respira la cultura y también la belleza del Valle de Chistau.

- El Kid´s Club, un lugar para familias, los padres pueden disfrutar de la lectura, tablet, ver una película o jugar con los más peques, y para los niños se ha creado un espacio lúdico con juegos de mesa, puzzles, cuentos, pinturas, etc.

- El Honesty Bar, es un bar que funciona por confianza. Estamos encantados de atender a nuestros clientes pero si en algún momento no nos es posible, el cliente se sirve lo que desea y anota su consumición y número de habitación. El Bar dispone de cervezas, refrescos, licores, cafés, infusiones, frutos secos, patatas chips, etc.

- La terraza relax con Chimenea, con impresionantes vistas a las montañas y a la Peña Mediodía. Un lugar acogedor con un cubierto de troncos de madera, paredes de piedra y confortables sofás y butacones. Un espacio de calma donde el tiempo se detiene. Al atardecer se encienden la chimenea y las velas, un lugar ideal donde disfrutar de un buen Gin-Tonic o un combinado.

- Selfie Space, un espacio dedicado al Ibón de Plan, un lugar mágico, según cuenta la leyenda, las personas de alma pura que en la noche de San Juan laven su cara en sus aguas, verán una bella mora bailando una danza mágica y embelesadora. Comparte tu viaje con amigos y familiares, aunque estén a kilómetros de distancia. Gracias a nuestro Wi-Fi gratuito podrás enviar y subir fotos a cualquier plataforma. ¡Haz fotografías y compártelas en Instagram con el hashtag #bemediodia!

- La Biblioteca , donde se disfrutará de ejemplares de la cultura y tradiciones Chistabinas, novelas, mapas, etc.

-Buffet Desayuno: variado buffet con productos artesanos y de kilómetro cero. Con horario de 8:30h a 10:30h. Además si necesitas desayunar antes o después ofrecemos las opciones Early breakfast y Late Breakfast para madrugadores y perezosos respectivamente.
Existe la opción de desayuno para dietas intolerantes: sin gluten y sin lactosa.
- Ofrecemos servicio de Recepción de 8:00h a 00:00h.
Servicio de Wastapp de 9:00h a 23:00h.
Wifi gratuito en todas las estancias.
Late check-out sujeto a disponibilidad.

Prensa diaria en zonas comunes.
Guardaequipajes gratuito.
Envianos tu lista de la compra y la tendrás en tu alojamiento a tu llegada.
Cancelaciones sin cargo hasta cinco días antes de la llegada.
- Disponemos de servicio de lavado y planchado cuyo precio no está incluido en la tarifa de la habitación.
- Consigna: tenemos un lugar donde guardar sus pertenencias mientras disfrutan de nuestro valle. La consigna está disponible para huéspedes que llegan antes de que el alojamiento esté listo. También, después de su salida, usted podrá dejarnos su equipaje en la Recepción.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Caminatas
  • juegos de mesa
  • Zona de juegos para niños
  • Instalaciones complementarias
  • Chimenea sala
  • Prohibido fumar en interiores
  • Salón para eventos
  • Biblioteca
  • TV en habitación
  • TV en sala
  • Calefacción central por radiadores
  • Estacionamiento cubierto
  • Servicios complementarios
  • Amenities
  • Desayuno
  • Cuna
  • Secador de pelo
  • Servicio de habitaciones
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Plan" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, bar cafetería.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web