+ Info
NC APARTMENT
Santiago de Compostela, SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
N. Registro VUT-CO-003002
El alojamiento se encuentra en Santiago de Compostela, en la comarca de 'SANTIAGO DE COMPOSTELA', provincia de A Coruña. Tiene capacidad máxima para 2 personas y se alquila completo Nuestro alojamiento dispone de Calefacción, Cocina propia, lavadora, microondas, lavavajillas, sábanas y toallas. Se encuentra en la llamada España verde, situada en el Norte, con un clima más suave, por su proximidad al mar Cantábrico.
No admite mascota
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SANTIAGO DE COMPOSTELA", en el municipio de "Santiago de Compostela" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00

CANCELACIÓN: El Cliente podrá cancelar la reserva en el momento que lo desee. Si lo hace con una antelación superior a 15 días naturales de la fecha de entrada, no habrá penalización alguna, y se le devolverá el anticipio que en su caso se le hubiera cobrado, pero si lo hace con una antelación menor a 15 días naturales de la fecha de entrada, NO TENDRÁ DERECHO a que se le devuelva el anticipo entregado y por lo tanto la penalización será del 30% del total de la reserva. No obstante, y con motivo de la situación actual producida por el COVID-19, las reservas cuya fecha de entrada sea anterior al 18-03-2021 se le reduce el período de cancelación sin penalización a 3 días natural antes de la fecha de entrada. No obstante, en caso de cancelación con penalización, el importe del anticipo se le tendrá en cuenta para una posible reserva que con posterioridad el cliente pueda efectuar, por lo que no perderá el anticipo si en el plazo de UN AÑO realiza otra reserva (el importe de la nueva reserva será como mínimo del importe del anticipo). Transcurrido UN AÑO desde la anulación de la reserva sin que el cliente haya procedido a efectuar una nueva, el cliente perderá el importe del anticipo.
Los clientes que no se presenten (sin haber cancelado la reserva previamente) tendrán una penalización del 100% del total de la reserva.


Situación
Logotipo Mi web