+ info
NC APARTMENT
Santiago de Compostela, SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
No. Register VUT-CO-003002
The lodging is situated in Santiago de Compostela, in the region of 'SANTIAGO DE COMPOSTELA', in the province A Coruña. It has got a capacity of 2 persons and it is rented as a single unit Our accomodation offers Heating, Own kitchen, washing machine, microwave
, dishwasher, bed clothes y towels. Is situated in the so called Green Spain, in the North, with a mild climate due to its proximity to the Cantabrian Sea.
Pets not allowed
Free WIFI
  • Complementary facilities
  • No smoking indoors
  • TV in room
  • Central heating by radiators
  • Complementary services
  • Hairdryer
+ Info
The lodging is in "SANTIAGO DE COMPOSTELA", in the village of "Santiago de Compostela" (within urban). From "Santiago de Compostela" you easily undertake day trips to Catedral de Santiago de Compostela (0,5 KM), Estación de tren (2 KM), Aeropuerto de Santiago de Compostela (12 KM), Estación de autobuses (1,5 KM). The accomodation offers: free wifi, kitchen, washing machine.
Deposit
- Deposit 30%: The payment should be made by bank transfer
Conditions
Booking conditions
- Time of entry: 16:00
- Check out: 12:00

PRE-RESERVA: La pre-serserva tiene un plazo de vigencia de DOS DIAS LABORALBES contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de reserva. Si en ese plazo no se realiza el pago del anticipio, la pre-reserva queda automáticamente anulada sin necesidad de ninguna comunicación por parte del alojamiento al Cliente.

ANULACIÓN: El Cliente podrá anular la reserva en el momento que lo desee. Si lo hace con una antelación superior a 30 días naturales de la fecha de entrada, no habrá penalización alguna, y se le devolverá el anticipio que en su caso se le hubiera cobrado, pero si lo hace con una antelación menor a 30 días naturales de la fecha de entrada, NO TENDRÁ DERECHO a que se le devuelva el anticipo entregado y por lo tanto la penalización será del 30% del total de la reserva. No obstante, el importe del anticipo se le tendrá en cuenta para una posible reserva que con posterioridad el cliente pueda efectuar, por lo que no perderá el anticipo si en el plazo de UN AÑO realiza otra reserva (el importe de la nueva reserva será como mínimo del importe del anticipo). Transcurrido UN AÑO desde la anulación de la reserva sin que el cliente haya procedido a efectuar una nueva, el cliente perderá el importe del anticipo.
Location
Logotipo Mi web