+ Info
San Adrían de Sasabe (Borau)
San Adrián de Sasabe, JACETANIA (Huesca)
N. Registro CR-HU 1246
Casa de montaña a 1.100 m de altura en el origen del río Lubierre. Este río ha modelado un pequeño pero genuino valle pirenaico donde se asienta la Villa de Borau, la casa se sitúa en un entorno natural privilegiado, a 100 metros de la iglesia de San Adrián de Sasabe.
La borda se restauró en 2004, respetando la construcción inicial.
La estructura es a base de gruesos muros de piedra y la cubierta de madera.
Son 130 m2 de casa y más de 3,300 m2 de jardín.
En la planta baja se ubica el acceso princial al salón comedor. Desde el salón se distribuyen: la cocina, el primer dormitorio y un baño.
Dormitorio de planta baja con 12mts2, cama de 150 x200 cm, armario empotrado, mesillas, butaca y ventana al jardín.
El salón comedor tiene 47mts.2. Tiene una amplia mesa para 10 personas, dos bancos, sofá, cuatro sillones, estantería librería, estufa de leña.
La cocina de 14mts2. con mesas y sillas para comer. Frigorífico, lavadora, microondas, panficadora, sartenes, fondue ollas, vajilla, olla exprés, 3 cafeteras, plancha de ropa con tabla, cubertería...
Equipo de música, juegos de mesa y extensa biblioteca con libros.
En la primera planta se situan dos dormitorios y un baño.
Un dormitorio tiene 24mts2 con cama de 150x200cm. esta habitación tiene sillón, mesa de despacho y dos ventanas (una con vistas al jardín y la otra al bosque)
El segundo dormitorio tiene 16mts. una cama de 140x200cm y 2 camas de 90x190.
Todas las habitaciones tienen armario emprotado.
La casa está equipada con mobiliario de bebé: bañera, trona, 2 cunas con nórdico, intercomunicadores, cojín de lactancia, orinal, alzador, y vajilla de plástico para los peques.
Amplia biblioteca con libros para todos los gustos así como juegos de mesa para mayores y pequeños.
Secador de pelo
El jardín es el tesoro de la finca, los 3.300m2 de hierba decorado con multitud de especies de la zona hacen de éste lugar un espacio ideal para pasar las tardes soleadas. Es un sitio perfecto para disfrutar en familia o con amigos y dónde los más pequeños pueden tener todo tipo de comodidades, porque queremos que viajar en familia sea todo un placer.
Adjunta a la vivienda hay una caseta con hogar de 100 cm y encimera hacer comida a la brasa.
El porche está equipado con sofá de jardín hamacas y mesa de teka con sombrilla donde caben 10 personas.
La zona de columpios y la cabaña hace la delicia de los niños de la casa.
La casa dispone de jabón de lavadora, un tendedero plegable y otro en el exterior. Todo ello gratuito pero bajo petición.

La casa de turismo rural se sitúa en el término municipal de Borau a 13 km al norte de Jaca. Llegaremos a la casa desviándonos a la izquierda entre Castiello y Villanúa en dirección a Aratorés. Luego pasaremos Borau en dirección a Aísa.

A aproximadamente 1 km. nada más rebasar el río Lubierre hay que tomar una pista a la derecha, remontándolo por su orilla derecha. En otros mil metros más o menos llegaremos frente a la Iglesia de San Adrián de Sásabe que queda al otro lado del río, a nuestra derecha.

Un poco más arriba cruzamos el barranco de Lopán, seguimos 100 metros por el camino principal y habremos llegado a Casa Tres Obispos.
No admite mascota
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "JACETANIA", en el municipio de "Borau (San Adrián de Sasabe)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 17:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 30%
Situación
Logotipo Mi web