+ Info
Casas La Ribera Ordesa
Escalona (Huesca)
N. Registro VTR-HU-641
Casas en Ordesa, Casas rurales en el Pirineo Huesca
Confortables casas rurales de piedra y madera con amplia pradera junto al río Cinca, perfecto para nadar o pasear por sus orillas. Amplia pradera, aire puro, Juegos para niños, jardines con mobiliario. Vistas panorámicas al Pirineo. . Su Casa rural en ordesa, en el Pirineo de Huesca..

Que hacer en Ordesa. Pirineo de Huesca
Casas la Ribera se sitúa en la comarca del Sobrarbe. Comarca ubicada al norte de la provincia de Huesca. Estamos a un paso de Francia por las cumbres más altas de los Pirineos. Te preguntarás ¿que hacer en Ordesa. Pirineo de Huesca?

La comarca de Sobrarbe es una tierra que ofrece bellísimos paisajes de alta y media montaña con naturaleza exuberante; pero también un rico patrimonio cultural herencia de muchos siglos de historia.
Numerosas propuestas para realizar actividades tanto en el Parque de Ordesa como en está comarca privilegiada.

Propuestas de ocio para todos los públicos.
Paseos por riberas de los ríos pirenaicos, rutas por valles, recorridos visitando cascadas y frondosos bosques, excursiones de alta montaña, recorriendo preciosos ibones (lagos) y haciendo las más recónditas cimas pirenaicas.

Conoce el Geoparque del Sobrarbe y aprende como se formaron y evolucionaros los Pirineos. recorre los primeros asentamientos humanos, cuevas con arte rupestre, con restos de osos cavernarios, dólmenes…, visita pueblos pintorescos, ermitas, monasterios, museos.

Ríos para nadar, juegos para niños, visitas a granjas, actividades de aventura tanto de agua y tierra, escalada, vías ferratas, juegos de orientación, circuitos multiaventura, rutas 4×4, espeología, travesías, bicicleta de montaña, bbt por la renombrada zona zero, rutas ornitológicas, rutas fotográficas, salidas micológicas, travesías en kayak, big sup, Paddle sup, rafting, barranquismo, escalada en roca, raquetas de nieve, esquí de travesía, esquí de montaña, esquí nórdico, esquí alpino, escalada en hielo,

De entre todos los lugares que se pueden visitar y todas las actividades que se pueden realizar hemos seccionado algunos de los más interesantes, esperamos que esta información pueda ser útil para los que visitan nuestra tierra durante unos días. ¿Que hacer en Ordesa. Pirineo de Huesca? Deportes de aventura, senderismo, rutas, Btt, ferratas, caballos, ríos para nadar deportes de nieve… Disfrútenla como se merece.

No dudéis en contactar con nosotros por mail, por teléfono o en persona para obtener más información de rutas a pie o en coche, o cualquier duda que os surja.

En la montaña siempre hay que ser prudente, pero para que además seáis previsores os añado unos consejos de seguridad.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Animales de granja
  • Avistamiento de aves
  • Bicicletas
  • Pista de tenis de cemento
  • juegos de mesa
  • Zona de juegos para niños
  • Futbolin
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Huesca", en el municipio de "Puértolas (Escalona )" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, pista de tenis, ping-pong.
anticipo
- anticipo 20%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 15:30
- Hora de salida: 12:00

Situación especial COVID-19. Si ha hecho una reserva en Casas la Ribera y finalmente no puede viajar como consecuencia del coronavirus, no se preocupe. Flexibilizamos nuestras condiciones y podrá cambiar su reserva para otra ocasión sin penalizaciones. No perderá su anticipo se lo guardamos indefinidamente.

Para la devolución del anticipo integro, la reserva deberá anularse al menos con un mes de antelación a la fecha de entrada. En temporada estival el plazo será de 50 días.
Como excepción, siempre que se pueda volver a realquilar el periodo integro de la reserva contratada se guardará para otra ocasión en un plazo de 6 meses.
Es importante que si tiene dudas sobre una posible anulación, nos avise a fin de hacer una lista de espera, y evitar la pérdida del anticipo.
En caso de enfermedad justificada de los inquilinos o de familiares de hasta segundo grado se devolverá el anticipo descontando los gastos bancarios y de gestión. Si la anulación afecta a una reserva con varias casas o un grupo grande, se devolverá la parte correspondiente de las personas afectadas, debiendo seguir adelante con la reserva el resto del grupo, sino se perdería el importe total del anticipo
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web