+ Info
Casas La Ribera Ordesa
Escalona (Huesca)
N. Registro VTR-HU-641
El alojamiento se encuentra en Puértolas, en la comarca de '', provincia de Huesca. Tiene capacidad máxima para 125 personas y se puede alquilar completo. Dispone de 11 Casas. Nuestro alojamiento dispone de chimenea propia, Calefacción, Aire acondicionado, Jardí­n-terraza, Cocina propia, lavadora, lavadora, horno, microondas, lavavajillas, sábanas y toallas. Es una tierra de contrastes y hermosos paisajes, situado en el noreste español, con un clima más suave.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Animales de granja
  • Avistamiento de aves
  • Bicicletas
  • Pista de tenis de cemento
  • juegos de mesa
  • Zona de juegos para niños
  • Futbolin
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Huesca", en el municipio de "Puértolas (Escalona )" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, pista de tenis, ping-pong.
anticipo
- anticipo 20%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 11:00

Situación especial COVID-19. Si ha hecho una reserva en Casas la Ribera y finalmente no puede viajar como consecuencia del coronavirus, no se preocupe. Flexibilizamos nuestras condiciones y podrá cambiar su reserva para otra ocasión sin penalizaciones. No perderá su anticipo se lo guardamos indefinidamente.

Para la devolución del anticipo integro, la reserva deberá anularse al menos con un mes de antelación a la fecha de entrada. En temporada estival el plazo será de 50 días.
Como excepción, siempre que se pueda volver a realquilar el periodo integro de la reserva contratada se guardará para otra ocasión en un plazo de 6 meses.
Es importante que si tiene dudas sobre una posible anulación, nos avise a fin de hacer una lista de espera, y evitar la pérdida del anticipo.
En caso de enfermedad justificada de los inquilinos o de familiares de hasta segundo grado se devolverá el anticipo descontando los gastos bancarios y de gestión. Si la anulación afecta a una reserva con varias casas o un grupo grande, se devolverá la parte correspondiente de las personas afectadas, debiendo seguir adelante con la reserva el resto del grupo, sino se perdería el importe total del anticipo
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web