+ Info
Agroturismo Ibarra
Amorebieta-Etxano, DURANGUESADO (Bizkaia)
N. Registro BI-AT153
¡Hemos ampliado nuestras zonas de estar interiores y exteriores!
Agroturismo Ibarra se sitúa en el centro de las 3 reservas naturales de Bizkaia, en la comarca del Duranguesado. Primera posada ecuestre de Euskadi dentro del proyecto R.E.P.E.
Nuestra casa, ubicada en las afueras del casco urbano, ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno natural muy atractivo tanto si vienen de turismo o de trabajo y ahora tambien pueden venir con su caballo.

Edificio adosado a antiguo molino del siglo XVII, restaurado, en la planta superior 5 habitaciones dobles con baño y TV, Internet inalambrico en toda la casa, gratuito. La planta baja es la zona común con salón con chimenea, porche cerrado, comedor y pequeña cocina . En el exterior jardin con diferentes zonas de estar, terraza, barbacoa mesa y sillas, zona solarium con hamacas, ducha... Parking propio.

A pesar de se enclave rural se encuentra situada a 1 km del casco urbano, 20 minutos de Bilbao, 10 de Urdaibai, 10 de Urkiola, 10 aeropuerto... En el centro de Bizkaia.
Precios especiales para empresas, consultar.

A disposición de nuestros clientes hay una finca de 100.000 m² dedicada al mundo del caballo, en la que están ubicados tanto el agroturismo como nuestro centro ecuestre.

CALIDAD

Compromiso de Calidad Turística
La Fundación Vasca para la Excelencia, Euskalit, desde el año 2006 nos viene otorgado el distintivo de "COMPROMISO CON LA CALIDAD TURÍSTICA".
Está basado en la implantación del Manual de Buenas Prácticas.
Seguimos formándonos para pasar los controles de evaluación que dicha Fundación hace periódicamente.
La obtención de este certificado supone el reconocimiento del esfuerzo que desde Agroturismo Ibarra estamos realizando para dar la máxima calidad y el mejor servicio a todos nuestros clientes.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "DURANGUESADO", en el municipio de "Amorebieta-Etxano" (fuera de casco urbano, a 1,5 km de la población). A 10 Km se encuentra el campo de golf "ARTXANDA". También puede visitar BILBAO (20 KM), URDAIBAI (15 KM), PARQUE NATURAL URKIOLA (15 KM), GERNIKA (12 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Patio (100 m².), Jardín (300 m².), Barbacoa, Cenador (10 personas), Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por TPV Virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00

Para que la reserva sea firme, se enviará un requerimiento de pago a traves de nuestra pasarela de pago virtual para que se haga el pago del 25% del total de la reserva. Esperaremos 24 h para que dicho pago sea efectuado, en caso contrario, se anulará la reserva.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Si Cancela o modifica la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos y reembolsaría el 25% del anticipo.

Si cancela o modifica la reserva fuera de plazo el cliente perderá el 25% entregado como anticipo.


MODIFICACIÓN DE LA RESERVA:
Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva, para cualquier tipo de modificación por favor ponerse en contacto con en este 656 79 79 61,

SUPLETORIAS
Para reserva en la Hab. Familiar, informamos a nuestros clientes que la habitación consta de una cama doble y un sofá-cama para una persona.

*Avisar al alojamiento previamente de la hora aproximada de llegada al establecimiento.
Situación
Logotipo Mi web