+ Info
Casa Rural LA TERRONA
Zarza de Montánchez, MONTANCHEZ (Cáceres)
N. Registro CR-CC-00278
La casa pertenece al siglo XVIII,y se utilizo como cooperativa textil.acabada en Junio de 2006,se han conservado todos los elementos originales, resultando una casa de lo mas acogedora,dandole un particular encanto.

La Planta Baja:
El salón principal esta presidido por una bóveda de estuco antiguo totalmente rehabilitada,y chimenea con estufa ,siendo este un espacio perfecto para la lectura ó una animada tertulia en buena compañia.La Terrona les ofrece tranquilidad y naturaleza, sin olvidar las comodidades que un viajero de hoy en dia se merece.Cuenta con baño,comodos sofás,y televisión.
La cocina situada entre el salón principal y el porche, cuenta con una espectacular bovéda de rosca en ladrillo visto, completamente restaurada, y esta compuesta por; Frigorifico,Horno,Microondas,Lavavajillas,Tostadora, y Vitroceramica.
El desayuno es obligado, puesto que el pan se realiza de forma artesanal, como antaño,en el horno de leña existente muy cerca de la casa.

La Planta Primera;
Esta casa dispone de cuatro habitaciones,distribuidas en la planta primera .Dos de ellas incluyen el baño completo y otras dos fuera de estas.Su decoración realizada con mimo por la Propiedad y con la estrecha colaboracion de Juan Pablo Mateos (Crispin, Pop-Art) nos ha permitido dotar a cada una de las estancias de un toque muy personal.Todas están dotadas de aire acondicionado,calefacción,y televisión.

La Terraza;
Amplia terraza con barbacoa, y piscina donde poder relajarse. (DISPONIBLE DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE SEPTIEMBRE).

Un enclave para el descubrimiento:
Ideal para conocer el arte, la naturaleza y la gastronomía que Extremadura pone a disposición del viajero .El emplazamiento de la Casa Rural La Terrona, lo convierte en el enclave ideal para planificar visitas a Montánchez,Trujillo,Cáceres,Mérida o Guadalupe,ciudades llenas de historia, o adrentarse en el corazón del Parque Natural de Monfragüe,naturaleza en estado puro.


No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Excursión organizada
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MONTANCHEZ", en el municipio de "Zarza de Montánchez" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.
General:

- No admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas
- No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 0€
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web