+ Info
Complejo rural Caicune
Casarabonela, SIERRA DE LAS NIEVES (Málaga)



El complejo rural Caicune está situado en pleno Parque Natural de la Sierra de Las Nieves, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO . Posee una finca de 500.000 metros cuadrados con bosques y roqueos para la práctica del senderismo y un lago de 20.000 metros cuadrados, ideal para la práctica del piragüismo y la pesca deportiva de Carpa Royal.

Está compuesto de habitaciones, apartamentos o Suites con Jacuzzi .Algunos de los apartamentos rurales poseen dos coquetas plantas, para separar la zona del salón con la chimenea y comedor, de los dormitorios abuhardillados.

El restaurante Caicune está ubicado en unos de los parajes naturales más bonitos de la provincia de Málaga, en plena Sierra de Las Nieves, al pie de la Sierra Prieta, dentro de un cortijo del siglo XVII, restaurado en un magnifico hotel rural de encanto donde se cuida el lujo y el refinamiento hasta el más mínimo detalle (tex. rural-Gt).


Dentro del complejo se encuentran los manantiales de fuentemina "Aguavida"...Agua mineromedicinal para uso corriente.

Localizado en el municipio de Casarabonela, goza de buenas comunicaciones ya que está a tan sólo media hora de Málaga por la autovía del Parque tecnológico ( A355) y a 43 kilómetros de Marbella a través de la carretera de Ojen (A 355)



PAINTBALL CAICUNE.(CONSULTA PRECIOS.)

PIRAGUAS GRATIS


Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE LAS NIEVES", en el municipio de "Casarabonela" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 20 Km se encuentra el campo de golf "ALHAURIN GOLF". También puede visitar MALAGA (30 KM), RONDA (60 KM), PARQUE NATURAL SIERRA DE LAS NIEVES (5 KM), PANTANO DEL CHORRO (20 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, cocina.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web